domingo

CREDENCIALIZAN A GANADEROS

+.-SE TRATA DE FRENAR ABUSOS DE AUTORIDAD; CÁZAREZ ESCALANTE

POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
         Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a sus agremiados, además frenar abusos de autoridades policiacas, la Asociación Ganadera Local Indígena Navojoa, entrega credenciales a sus agremiados.
Francisco Leonel Cazares Escalante, presidente de dicha asociación, manifestó que es fundamental representar los intereses de los afiliados, defendiendo sus causas y promoviendo en todo momento el desarrollo de la actividad ganadera.
“Esta credencial permitirá identificar al agremiado como persona, al dar datos necesarios para ser reconocido, además ésta identificación cuenta con fotografía y nos podrá servir también para realizar algunos trámites”, citó.
Cazares Escalante Indicó que por lo general las fuerzas de seguridad están facultadas para pedir una identificación y con esta medida habrá menos abusos de autoridad.
“Es una petición que nuestros agremiados solicitaban, ahora lo hicimos realidad, por lo que continuaremos trabajando para seguir avanzando y satisfacer las necesidades generales del sector ganadero y así impulsar el desarrollo del Estado”, fundamentó.
Por su parte, Luis Alfonso Valenzuela Segura, Directivo Estatal e Integrante de la Coordinadora Nacional de la Unorca, argumentó que es un gran avance para los pequeños ganaderos de la región, principalmente para los agremiados de la asociación, pues en años anteriores sólo se beneficiaban los grandes ganaderos.
“Este gran avance lo agradecemos a la Unión Ganadera Regional, figurada por nuestro compañero, Luis Sierra Maldonado y a la Asociación Ganadera Local Rafael Russo Vogel, representada por Gilberto Briseño Borbón, quienes en conjunto hemos trabajado para el beneficio de nuestros agremiados”, sostuvo.
También agradeció el gran trabajo que ha brindado el Comandante de la Policía Estatal Investigadora, especializada en abigeato Alfredo Gutiérrez, por el buen trato y el haber realizado algunas investigaciones de los robos de ganado.
Valenzuela Segura, indicó que continuarán haciendo actividades para detonar la economía de la región, principalmente para los más necesitados, además fortaleciendo el bienestar de los integrantes de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario