jueves

CAJEME FESTEJA XV AÑOS DE AZTECA SONORA



Personal de Azteca Sonora Sur, se encuentra de plácemes al celebrar el XV aniversario de Azteca Sonora, en esta década y media, hoy se presentan como un equipo fuerte, solido, capaz de llevar al televidente día a día las noticias de una manera oportuna, veraz y con ética, además han demostrado afrontar con profesionalismo cualquier adversidad que se les presenta.

Por su parte el gerente general de la plaza Azteca Sonora Sur David Morgan, reconoció el esfuerzo invaluable del impulsor de este proyecto, un hombre con gran visión, comprometido con la verdad y quien creyó en el talento de todo el equipo, el licenciado Jorge Vidal ahumada, presidente  del consejo administrativo de azteca sonora.

Quienes también estuvieron presentes en el festejo, fueron el alcalde de Cajeme Rogelio Díaz Brown quien mencionó que debido al manejo de la información de Azteca Sonora, se han colocado como los número uno en el sur de la entidad y reconoció el potencial que tienen dentro de los noticieros, relató que ha seguido de cerca su crecimiento y su evolución. Por su parte el alcalde de Bácum Efrén Romero Arreola, felicitó a quienes conforman Azteca Sonora por los logros obtenidos, la posición así como preferencia que han logrado dentro de los televidentes.

En el evento participaron los conductores de los tres noticieros del sur de Sonora, Info 7 AM a cargo de Melissa Sarmiento y Gaby Palomares, de Hechos Meridiano con Jesús Balmaceda y Hechos Noche con David Morgan, así como todo el personal de producción, cuerpo de reporteros, camarógrafos y el equipo de ventas, todos ellos piezas fundamentales dentro de la empresa, para la realización de los espacios informativos.


El personal agradeció de manera especial al fiel televidente, por su preferencia, por encender su televisor y sintonizar con gusto Azteca Sonora, gracias a ellos se mantienen en primer lugar, porque los hechos hablan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARTIN URIETA

Loading...