miércoles

70 MILLONES PARA SEGUNDA ETAPA DE “PAVIMENTATÓN”

           ·        Anuncia Alcalde Natanael Guerrero 


Gracias a gestiones ante el Gobierno Federal y con el valioso apoyo del Diputado Manlio Fabio Beltrones, en los próximos días iniciará la segunda etapa de la campaña “Pavimentatón”, que tendrá una inversión de 70 millones de pesos, anunció el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López.

En rueda de prensa, el Presidente Municipal indicó que ese monto se distribuirá en 7 obras, de concreto hidráulico, que beneficiarán a más de 40 mil habitantes de 5 colonias de Navojoa, además de que se mejorarán los perímetros de tres escuelas ubicadas en esas áreas y también los usuarios de tres rutas del transporte urbano resultarán beneficiados con estas obras.

“Seguimos ofreciendo, con buen ritmo, buenos resultados a los navojoenses en este tema tan prioritario como es la pavimentación; sabemos que aún son muchas las colonias que requieren pavimento de sus principales avenidas, pero estamos cumpliendo la meta de este año, porque con la primera y segunda etapa del “Pavimentatón” llegaremos a 120 millones invertidos”.

El Alcalde estuvo acompañado en la presentación por el regidor Juan Biguerías Soto, presidente de la Comisión de Infraestructura Urbana en el Cabildo, y por Alejandro Aguirre Claussen, Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología del Ayuntamiento.

Las colonias que se beneficiarán en esta segunda etapa son la Tierra Blanca, ya que se pavimentará la avenida Abasolo, desde el Periférico poniente hasta la calle Ricardo Flores Magón.

En la colonia Constitución se pavimentará la avenida Nicolás Bravo, desde la Mariano Escobedo hasta la Pedro Moreno; también el bulevar Álvaro Obregón, desde la Mariano Escobedo hasta la Pedro Moreno; así como la Mariano Escobedo, desde la Allende hasta la Morelos.

En la colonia Juárez, la avenida Chiapas, desde la calle Rincón hasta la No Reelección;  también la Chiapas, desde la No Reelección hasta el bulevar Eduardo Bours; y la avenida Nuevo León, desde el bulevar Rafael J. Almada hasta la No Reelección.

En las colonias Francisco Villa y Jacarandas, se pavimentará la calle Plutarco Elías Calles, desde el bulevar Lázaro Cárdenas hasta el bulevar Julio Martínez Bracamontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario