martes

TRABAJAR EN UNIDAD POR EL ISSSTE: LEÓN FÉLIX


+.-EL NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL SNTISSSTE SOSTIENE PRIMERA REUNIÓN CON TRABAJADORES DE LA CLÍNICA LOCAL EN NAVOJOA












POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
         El compromiso de impulsar una forma nueva de trabajo en cordiabilidad con las autoridades del ISSSTE en derechohabiencia y sobre todo con la base trabajadora de la clínica Hospital, Estancia Infantil y demás unidades de la dependencia federal, refrendó Arturo León Félix ante trabajadores de dicho nosocomio en Navojoa.
         En un primer encuentro con los burócratas federales de esta dependencia de salud, el Secretario General del Sindicato Nacional de los Trabajadores del ISSSTE de la Sección XXX1 en Sonora, luego de asumir el cargo el mes pasado en sustitución de Elder Anaya Camargo; el nuevo dirigente indicó la preocupación de contar con un padrón real de las necesidades de créditos para Vivienda, Prestamos a corto, mediano y largo plazo.
         León Félix, exhortó a la base trabajadora compuesta por administrativos, médicos, enfermeras, para médicos y afines, además del área de mantenimiento, imprimir su mayor esfuerzo por sacar adelante su trabajo en el instituto, y subrayó que asimismo se trabaja en un estudio minucioso a nivel estatal y local, de las necesidades más apremiantes que como trabajadores requieren para cumplir con esa premisa.
          El secretario general del SINTISSSTE en la entidad, dejó en claro que es base al esfuerzo que cada uno de los trabajadores desde su área imponga a su trabajo, serán mayores las herramientas para defender los logros sindicales alcanzados durante la historia del instituto, e impulsar nuevos beneficios como las becas para hijos de trabajadores, uniformes y calzado, entre otros beneficios.
         Tenemos que ir de la mano, dijo, tanto autoridad como trabajadores, solo de esa forma podremos lograr mejores condiciones de bienestar para los derechohabientes y nuestras propias familias.
         Durante este encuentro, León Félix fue acompañado por los doctores Esperanza Lizarraga Vargas y Alfredo Reyes Martínez, respectivamente, coordinadora Zona Sur y de Escalafón SINTISSTE Sonora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario