jueves

“GEORGE PAPANICOLAOU” ATIENDIE PACIENTES CON CÁNCER: MIRANDA DE URQUIDI

+,.LA PRESIDENTA DE LA AGRUPACIÓN, ENTREGÓ MIL DÓLARES A LA SEÑORA GUADALUPE CHÁVEZ CORONADO, A QUIEN LE AGRADECIÓ POR PARTICIPAR

POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS  
         La entrega de mil dólares a Guadalupe Chávez Coronado llevó a cabo la Agrupación George Papanicolaou de Navojoa, lo anterior, luego de haber sido agraciada en el sorteo anual efectuado este 03 de Septiembre.
         La entrega estuvo a cargo de la señora María del Carmen Miranda de Urquidi, presidenta de dicha agrupación, quien agradeció la participación de la ciudadanía que como la agraciada con el boleto número 520 Chávez Coronado hacen posible que la lucha contra el cáncer siga adelante.
         Miranda de Urquidi reveló que son 41 pacientes con problemas con cáncer los que atiende en la actualidad la agrupación, cuya actividad logra recaudar fondos y de esa manera seguir apoyando a los pacientes.
         Invitó a todas las mujeres del municipio a que acudan a las instalaciones de la agrupación George Papanicolaou ubicadas en calle Ignacio Allende número 604 entre Severiano Talamante y Bulevar Cuauhtemoc de la colonia Centro, o bien llamar al teléfono 421- 18- 68, para practicarse lo estudios de Papanicolaou y mamografía.
         Entre otras cosas, Miranda de Urquidi señaló que asimismo, se realizan campañas de prevención en comunidades y colonias del municipio  donde se obsequian estudios de Papanicolaou, mamografías y ultrasonidos mamarios.
Es una módica cuota de recuperación la que se pide y que servirá para apoyar en los tratamientos oncológicos de nuestros pacientes, por lo que todo mundo puede acceder, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario