sábado

LLEVAN PROGRAMAS DE SEDESOL AL ÁREA RURAL

+.-Roberto Yépiz, titular de la dependencia, atiende necesidades en la comisaría de Tesia.


Con el objetivo de tener un acercamiento con los habitantes del área rural y poner a disposición los programas que ofrece la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Navojoa, el titular de esta dependencia, Roberto Yépiz Alcántar, visitó la comisaría de Tesia.

Durante la reunión, el titular de SEDESOL escuchó y atendió necesidades de la población, además de presentar bases y requisitos de los diferentes programas para quienes quieran solicitar un apoyo, como son seguro de vida para madres solteras, pensión para adultos mayores, estufas ecológicas,  proyectos de vivienda, piso firme, entre otros.

“Es una prioridad de nuestro Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero, el que ustedes puedan hacer uso de todos los apoyos que el Ayuntamiento les ofrece; por eso nuestra cercanía, porque sabemos que muchas veces, por cuestiones personales, económicas o por desconocimiento, no acuden a solicitar estos apoyos”, señaló Yépiz Alcántar.

         Dijo además que como titular de la Secretaría de Desarrollo Social es su compromiso atender las necesidades de la ciudadanía, por ello reiteró su interés, apoyo y disposición para con las familias más vulnerables.

Durante su visita, los vecinos coincidieron en varias necesidades, como es apoyo de vivienda, piso firme, además, debido a un importante número de madres solteras que habitan la comunidad, se mostró un gran interés por el programa seguro de vida, con el que sin lugar a dudas saldrán beneficiadas muchas madres de la comunidad.


         A nombre de los vecinos, Juan Guillermo Poqui agradeció a Roberto Yépiz, porque esta visita “es una muestra de que usted se preocupa por nosotros, que sale de su oficina para venir a escucharnos, pero también a dar respuesta a nuestras necesidades”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario