jueves

INSTALAN OFICINA MÓVIL DE SEDESOL DE NAVOJOA

+.-En el Mercado Municipal, para facilitar trámites de los diversos programas: Roberto Yépiz

La Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Navojoa instaló una oficina móvil en el Mercado Municipal,  con el objetivo de tener un mayor acercamiento con la ciudadanía y puedan conocer los diversos programas que impulsa la dependencia.

         Lo anterior lo dio a conocer Roberto Yépiz Alcántar, Director de Desarrollo Social, quien informó que  las oficinas estarán de forma permanente durante todo el mes de septiembre, en la esquina de García Morales y Guerrero, en donde se realizarán  trámites de vivienda, piso firme, seguro de vida para madres jefas de familia, y en general trámites para cada uno de los programas que ofrece la Secretaría.

         “Lo que queremos es estar cada vez más accesibles, dar más facilidades, porque muchas veces las personas no pueden acudir a las oficinas ubicadas en Palacio Municipal por cuestiones de trabajo, por eso queremos estar más cerca de la gente, la idea es salir de la oficina y traerla aquí con los ciudadanos”, explicó.

         Yépiz Alcántar mencionó que “es una prioridad del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, el que la gente cada vez pueda tener más acceso a los programas, pero sobre todo que nosotros como funcionarios estemos cada vez más cerca y que hagamos más fácil que la gente pueda incluirse en estos beneficios”.

         Finalmente, informó que la oficina móvil estará abierta de lunes a viernes en horario de oficina y será atendido por personal capacitado, y además del registro a programas, se brindará asesoría e información a las personas que así lo requieran. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario