La
Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Navojoa instaló una oficina
móvil en el Mercado Municipal, con el
objetivo de tener un mayor acercamiento con la ciudadanía y puedan conocer los diversos
programas que impulsa la dependencia.
Lo anterior lo dio a conocer Roberto Yépiz
Alcántar, Director de Desarrollo Social, quien informó que las oficinas estarán de forma permanente
durante todo el mes de septiembre, en la esquina de García Morales y Guerrero,
en donde se realizarán trámites de
vivienda, piso firme, seguro de vida para madres jefas de familia, y en general
trámites para cada uno de los programas que ofrece la Secretaría.
“Lo que queremos es estar cada vez más
accesibles, dar más facilidades, porque muchas veces las personas no pueden
acudir a las oficinas ubicadas en Palacio Municipal por cuestiones de trabajo,
por eso queremos estar más cerca de la gente, la idea es salir de la oficina y
traerla aquí con los ciudadanos”, explicó.
Yépiz Alcántar mencionó que “es una
prioridad del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, el que la
gente cada vez pueda tener más acceso a los programas, pero sobre todo que
nosotros como funcionarios estemos cada vez más cerca y que hagamos más fácil
que la gente pueda incluirse en estos beneficios”.
Finalmente,
informó que la oficina móvil estará abierta de lunes a viernes en horario de
oficina y será atendido por personal capacitado, y además del registro a
programas, se brindará asesoría e información a las personas que así lo
requieran.
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