sábado

FELICITA JENNIFER DE GUERRERO A DEPORTISTA PARALÍMPICO

+.-Ramón Efraín Oximea Mendívil participará en Olimpiada Nacional


La Presidenta del  DIF, Jennifer Castro de Guerrero, felicitó personalmente a Ramón Efraín Oximea Mendívil, deportista paralímpico navojoense que participará en la Olimpiada Nacional a celebrarse del 30 de septiembre al 5 de octubre, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Jennifer de Guerrero dijo sentirse muy orgullosa de que un joven del municipio represente al estado de Sonora en las ramas de lanzamiento de jabalina y disco, durante la competencia deportiva para personas con capacidades especiales.

“Tus ganas de salir adelante nos contagia para no bajar la guardia y continuar apoyando a las personas que, al igual que tú, tienen el deseo de alcanzar sus metas”, expresó la presidenta de DIF al animarlo y desearle mucha suerte para que logre un lugar en la fiesta deportiva del país.

“Eres un ejemplo para todos los jóvenes navojoenses y un digno representante de nuestro municipio a nivel estatal y nacional; estoy convencida que este año darás lo mejor de tí, y al igual que el año pasado, nos traerá una medalla, pero ahora será de oro”, agregó.

El joven deportista explicó que su discapacidad es por polio en la pierna derecha, de la rodilla para abajo, sin movimiento en el tobillo, lo cual, dijo, no es impedimento para llevar a cabo su sueño de ser un excelente deportista.      

Asimismo, agradeció el apoyo que DIF Navojoa le ha otorgado, “muchas gracias por todo el respaldo que me han brindado, desde que vine por primera vez a solicitarlo siempre me han respondido, por lo que mi compromiso con ustedes es y será esforzarme y competir con el corazón para traerles una medalla”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARTIN URIETA

Loading...