miércoles

CONMEMORAN 203 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

+.-El Alcalde Natanael Guerrero presidió el acto cívico; Roberto Yépiz fue el orador oficial.



“La Independencia de México fue un hecho que nos marcó en la historia como un pueblo que lucha por sus derechos y que no está dispuesto a ser sometido por la voluntad de unos cuantos; la Independencia nos demostró que con unidad somos capaces de sobrellevar cualquier situación, más aún si ésta pone en riesgo nuestras libertades”.

         Así lo afirmó el Secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Navojoa, Roberto Yépiz Alcántar, orador oficial de la ceremonia cívica del 203 aniversario del inicio de la Independencia de México, realizada en la Plaza 5 de Mayo y que encabezó el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, con la presencia y participación de regidores, funcionarios, invitados especiales y alumnos del CBTIS 64.

Yépiz Alcántar dijo que, al igual que ayer, “el hombre sigue en la lucha por su bienestar y la de su familia, y como gobierno son el centro de nuestros afanes, la transformación de la sociedad es ahora nuestro quehacer y compromiso que día a día nos exige el más grande esfuerzo para cumplir con las aspiraciones que demanda la comunidad”.
        
         Señaló que “hay visiones distintas sobre la manera de gobernar a un pueblo, pero la mejor de ellas es escuchar a la gente, saber lo que piensan y sentir lo que viven, y un buen gobierno siempre estará dispuesto a dialogar y a debatir con quien sea”.

“Y que quede claro: lo que no podemos hacer, es dejar de hacer lo que el ciudadano exige, que es mejores niveles de bienestar, y afrontar estas etapas de transformación a la que nos ha acercado el gobierno visionario de nuestro Presidente Municipal”, añadió. 
El orador oficial dijo también que detrás de Miguel Hidalgo y todos los héroes de nuestra Independencia, hay principios y valores fundamentales que hoy por hoy son la esencia del espíritu y la identidad nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario