jueves

CONCLUYERON CURSOS DE NATACIÓN PARA HIJOS DE PERSONAL SINDICALIZADO DEL AYUNTAMIENTO


         Concluyeron cursos de natación en la Alberca Municipal de esta ciudad para hijos de personal sindicalizado del Ayuntamiento como parte de las actividades que se efectúan en favor de los agremiados.
         Así lo dio a conocer Ramón René García Vallejo, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Navojoa, quien enfatizó que esta acción nació con el propósito de brindarles a los hijos de los sindicalizados una actividad positiva y gratuita durante dos meses y medio.
         Enfatizó “doy las gracias por el apoyo brindado de parte del maestro de natación, Oscar Serena Benítez  y al titular de Deportes del Municipio, Aristeo Muñoz Corella en estas acciones tan importantes para niños y adolescentes, como viene siendo la natación, buscando siempre como sindicato el crear actividades positivas tanto para los padres agremiados como para sus hijos”.
         Resaltó que con este primer curso, se espera continuar su realización el próximo año, ya que el número de niños que se inscribieron en natación y el avance que se tuvo fue significativo.
     Los cursos estuvieron dirigidos a niños y adolescentes hombres y mujeres de 2 a 15 años, efectuados en la alberca municipal de martes a viernes de 7 a 8 de la noche.
         García Vallejo manifestó que es la primera vez que el sindicato promueve este tipo de actividades, lo cual fue del agrado de los padres y madres sindicalizadas, ya que consideraron que era un pasatiempo y deporte muy necesario para sus hijos.
         Por su parte el titular de Deportes del Municipio, Aristeo Muñoz Corella brindó unas palabras de clausura del evento a los presentes, al momento de recibir un reconocimiento a nombre del Sindicato, donde expresó “a nombre de nuestro Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, les damos las gracias primeramente por haber utilizado esta alberca que estaba sin funcionar desde hace dos años atrás y hoy que se le dio un mantenimiento a fondo en todos los aspectos, nuevamente esta lista para que pueda ser utilizada por los ciudadanos navojoenses”.
         Informó que el próximo año se llevará a cabo un curso similar de natación a partir del mes de abril, esperándose una respuesta similar o mejor que la de hoy, así como un posible campamento para hijos de personal sindicalizado.
         En este acto se les entregaron medallas a los niños y adolescentes que llevaron dicho curso, entre ellos a Luis Fernando Arellano Oláis, Marco Polo Aldama Ayala, David Tadeo López Barrón, Marco Antonio Ortiz Corral, Hernán Eduardo Soto Corral, Miriam Ruiz Corral, Bruneth Alexandra Rodríguez García, Ana Lyann Osuna Fagoaga, José Ángel Benítez Flores, Alan José Ruiz Corral, Christian Jesús Amezcua Yocupicio, Andrea Guadalupe Benítez Flores, Jesús Ernesto Quijada Cantúa y Carlos Alberto Borbón Félix.
         Asimismo a Danna Elisa Aguilar Ramírez, Karen Amelia Aldama Ayala, Diana Patricia Garcés García, Rossana Miranda Ochoa, Jesús Alberto Trejo Rivas, Ana Karen Amezcua Yocupicio, Alan Noé Aldama Ayala, Francisco Hiram López Barrón, Miguel Ángel Osuna Fagoaga, Emmanuel Valenzuela Yocupicio, David Arturo Aguilar Ramírez y Miguel Francisco Trejo Rivas.

         Al concluir este evento de clausura, se les brindó a los niños y padres de familia, refrescos, pastel y pizza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario