jueves

SOLICITAN MÓDULO DE LA POLICÍA EN EL MERCADO MUNICIPAL

+.-SE GESTIONA TAMBIÉN INSTALAR TRES CAJEROS, UNO BANCARIO, DE OOMAPASN Y DE CFE: COLIMA













POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
         En el mercado municipal prevalece la armonía y tranquilidad y para consolidar la seguridad y mantener el buen confort de los clientes, los comerciantes solicitarán al alcalde Alberto Natanael Guerrero López la instalación de un módulo de la Policía Municipal donde atiendan dos elementos.
         Se trata de reforzar, dijo, la seguridad que ya se mantiene con el cuerpo privado de seguridad que está a cargo de la administración del parian, todo para favorecer al cliente y a quien acuda a este lugar.
         Dijo lo anterior, Felipe Romo Corona, quien abundó que asimismo, se han sostenido pláticas con la primera autoridad municipal, para buscar las condiciones de instalar en el área de las fondas la instalación de tres cajeros, uno bancario, uno para CFE y uno más para OOMAPASN.
         Ya estamos en pláticas también con el director de OOMAPASN y el super intendente de CFE, Rogelio Campoy Gil, creemos que las gestiones van por buen camino, aseveró.
         El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal “Manuel Ávila Camacho”, consideró como viable la consolidación de esos proyectos, toda vez que la relación con el munícipe es excelente.
         “Natanael Guerrero siempre ha atendido nuestras propuestas y al plantearle lo de los cajeros se mostró interesado, lo del módulo de la policía aún no lo hemos platicado, pero creemos que nos va a apoyar como siempre lo ha hecho”, celebró.
          Romo Corona hizo saber que las gestiones de seguimiento de la obra del cableado eléctrico y la reconstrucción de una parte del drenaje pluvial, entre otras de carácter prioritarias, van por buen camino las cuales ya con el comité de obras que preside Ramón Martínez Bosse se podrán consolidar en corto plazo.
           En los próximos días, asentó, acudiré de nuevo a palacio municipal para entrevistarme con la primera autoridad, decirle que estamos avanzando en las gestiones por la modernización, no solo de la infraestructura, sino del ambiente social del mercado.
Estamos en el centro de la ciudad y el mercado debe ir siempre a la vanguardia en todos los renglones, en pos del cliente y de todos los Navojoenses, finalizó Romo Corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario