jueves

CRECE ASOCIACIÓN GANADERA LOCAL “INDÍGENA DE NAVOJOA”

+.-INAUGURAN UNA FARMACIA PARA ATENDER A LOS PRODUCTORES DEL SECTOR SOCIAL: CÁZAREZ ESCALANTE
  
POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
Como parte del crecimiento y proyectos que durante más de 12 años ha venido realizado en favor de sus agremiados, la Asociación Ganadera Local “Indígena de Navojoa” inauguró una farmacia veterinaria que se ubica a la salida oriente de la ciudad, por el Boulevard Lázaro Cárdenas.
En su mensaje luego de la bendición del presbítero Antonio Ernesto Robles Manzanedo; Leonel Cazares Escalante afirmó que actualmente se trabaja en proyectos que lleven a la asociación a una etapa de crecimiento y consolidación.
El presidente de la Asociación, explicó que esta farmacia en su primera etapa ofrecerá a los ganaderos una amplia gama de productos para el cuidado de los animales de la industria pecuaria, disponiendo de productos farmacéuticos para la prevención de enfermedades, así como parasiticidas, vitamínicos, antibióticos y otros.
Cazarez Escalante abundó que durante años han tenido limitantes como bajo inventario ganadero, animales improductivos, ordeña tradicional de dos litros, no contaban con asesoría técnica, entre otros.
“Lo cual nos obligó a coordinar esfuerzos con los productores y buscar estrategias que nos permitieran satisfacer nuestras necesidades”, agregó.
El representante de los rancheros del sector social, hizo saber que el proyecto de la farmacia seguirá en proceso hasta alcanzar una segunda y tercera etapa, donde se contempla como segundo la preparación y comercialización de productos forrajeros que incluyen alimentos concentrados, forrajes, minerales y fuentes de energías.
Asimismo, para la tercera etapa se incluirán accesorios ganaderos, talabartería, y brindar asistencia técnica, todo a precios accesibles a nuestros agremiados y al público en general, resaltó.

Durante la ceremonia de inauguración estuvo presente el Líder de UNORCA Estatal y representante Nacional, Alfonso Valenzuela Segura, quien a su vez felicitó a todos los miembros de la Asociación por su tenacidad y ganas de salir adelante, reconociéndoles su esfuerzo y reiterándoles su apoyo para los demás proyectos que brinden crecimiento a los propios ganaderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario