martes

UN GOBIERNO MUNICIPAL MÁS HONESTO BUSCA NATANAEL GUERRERO

+.-PONE EN MARCHA CUARTA ACCIÓN DEL PROGRAMA "HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA” AL INSTALAR 10 BUZONES EN EL MERCADO MUNICIPAL Y OTROS LUGARES


POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS 
         “El programa de Honestidad y Transparencia, es una campaña que bajo 15 acciones muy directas, llevan la finalidad de que este municipio sea el más transparente, honesto del estado de Sonora, para que el ejemplo llegue hasta la ciudadanía”.
         Dijo lo anterior el alcalde Alberto Natanael Guerrero López, al poner en marcha la cuarta acción de 15 que contempla el programa de “Honestidad y Transparencia” con el buzón del presidente.
Acompañado Jacinto Velasco Mendoza, coordinador general del programa de “Honestidad y Transparencia”; de Verónica Sánchez, coordinadora del programa “Buzón del Presidente”, así como de Felipe Romo Corona, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado municipal, regidores y funcionarios de la administración municipal; Guerrero López destacó que las 10 llaves que recibió de manos de la encargada del programa, de igual número de buzones, tienen un gran significado para él como alcalde.
Lo digo, con mucha responsabilidad, convencido de que se que cada llave y carta que ustedes y los ciudadanos pongan en estos buzones representan para un servidor un alto grado de responsabilidad y compromiso, apuntó.
El munícipe navojoense, reconoció que para él, en esa misiva va la confianza de la gente, la esperanza para que las cosas se hagan bien.
“Por eso al recibir estas llaves de manos de la coordinadora, le digo a los navojoenses que yo personalmente, literalmente, voy a tomar las cartas de los buzones, pero también tomaré cartas en cada una de las situaciones que me planteen”, subrayó ante el aplauso de la concurrencia.
Entre otras cosas, Guerrero López dejó en claro que él mismo revisará los buzones, porque la gente quiere dirigirse al presidente y que sea el mismo quien de curso al asunto planteado.
“Se que la gente tiene la confianza en el presidente para decirle y confiarle que es lo que está pasando y como ve las acciones del Gobierno Municipal”, asentó.

         Cabe señalar que luego del evento, el alcalde se dirigió a la Secretaría de Seguridad Pública municipal, sector centro y oriente, donde depositó buzones, los cuales asimismo, se ubicarán además del mercado municipal “Manuel Ávila Camacho” en Iglesias y otros lugares a donde concurre la gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario