martes

SÉPTIMA OBRA DE LA CAMPAÑA “AGUA PARA MEJORAR”

* Vamos con buen ritmo: Natanael Guerrero
* Inversión de 3 millones en Tierra Blanca Tesia


En el marco de la campaña “Agua para Mejorar”, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, dio el banderazo a la obra número 7, “Tierra Blanca Tesia con Agua de Calidad”, que tendrá una inversión de 3.2 millones de pesos y beneficiará a más de mil usuarios.

“En Tierra Blanca las familias ya no sufrirán desabasto, ya que con esta obra el agua llegará a cada una de sus casas sin ningún problema”, aseguró el Alcalde, en un acto donde estuvo acompañado por el director de OOMAPASN, Jorge Márquez Cázares; el Comisario de Desarrollo Social, Agustín Sánchez Montaño; el presidente del comisariado Ejidal, Pablo Verdugo Millanes, y la presidenta del Comité de Agua, Margarita Quiñónes Rábago, entre otros.

En su mensaje, Guerrero López dijo también que el tema del agua potable fue una de las solicitudes más importantes en esta comunidad durante su campaña, “y hoy traigo muy buenas noticias al presentarles esta obra, ya que me comprometí con las comunidades rurales y esto es sólo una muestra de ello”.

“Navojoa va con buen ritmo y Tierra Blanca también irá con buen ritmo, no sólo en el tema del agua, sino en muchos otros asuntos que les preocupan, como ampliación del CUM, ampliación de la red eléctrica, ampliación del techado del estadio, tejabán para kinder y arreglo de la iglesia”, afirmó.

Asimismo, el Alcalde reiteró su compromiso a los regidores de su administración por sus gestiones y apoyo a estas importantes obras, cuya inversión es aportada por los gobiernos federal y municipal.

La explicación técnica de la obra de agua estuvo a cargo de Jorge Márquez, quien indicó que los trabajos consistieron en la construcción de la infraestructura de distribución, con 8.9 kilómetros de red de 3 pulgadas y 2 kilómetros de 4 pulgadas, así como la instalación de 251 tomas.


En tanto, Margarita Quiñónes, a nombre de los beneficiados, expresó: “Nosotros pusimos la confianza en usted, señor Presidente, y esto es el compromiso hecho realidad, le damos las gracias y bienvenido a Tierra Blanca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario