miércoles

SÉPTIMA ACCIÓN DE TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD

+.-“En Directo al Presidente, Tu Opinión Cuenta”


El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, atendió directamente demandas ciudadanas sobre  Transparencia y Honestidad, durante una hora, en el noticiero “Con Usted”, de la radiodifusora “La Mejor”, como parte del programa “En Directo al Presidente, Tu opinión Cuenta”. 
 De esta manera el Alcalde está cumpliendo la séptima acción de la campaña “Transparencia y Honestidad”, acción que continuará cada semana en otros espacios radiofónicos.

El Presidente Natanael Guerrero, antes de comenzar a recibir llamadas en el noticiero conducido por Gerardo Armenta, destacó que la campaña, ha tenido muy buenos resultados y se puede ver reflejado en una baja en las denuncias. 
 “Este programa y las acciones que se han realizado, es la mejor muestra de lo que se pretende es de tener un gobierno lo más transparente y honesto que se pueda, se trata de que la gente nos pueda denunciar, nos pueda decir qué funcionario no está haciendo bien las cosas, pero no sólo se trata de escuchar, sino de resolver las denuncias, se trata de que la  gente no tenga miedo de denunciar y que exista confianza en que el Presidente va a dar resultados”.
 Mencionó que se ha cumplido con la entrega de la declaración patrimonial; la Ventanilla de Asuntos Internos; Multas con Causa; Buzón del Presidente; carta compromiso “Mi Promesa con Navojoa”, colocadas en dependencias del Gobierno Municipal; se rotularon todos los vehículos oficiales y se está capacitando al personal del Ayuntamiento.
 Durante el arranque de la séptima acción, el Alcalde atendió llamadas sobre abusos de policías y reportes de vehículos oficiales que se detectaron funcionando fuera de la hora de servicio, entre otras quejas.

 Así mismo, varios radioescuchas llamaron para felicitarlo por la implementación de estas acciones de la campaña que, sin duda, contribuirán a avanzar en estos puntos tan importantes como la Transparencia y Honestidad, contando por supuesto con la participación y colaboración de la  ciudadanía navojoense.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario