miércoles

SE FIRMÓ EL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO

+.-AVALA BENEFICIOS PARA TRABAJADORES SINDICALIZADOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVOJOA 


Se llevo a cabo la firma anual del Contrato Colectivo de Trabajo que plasma beneficios para los 361 trabajadores sindicalizados de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Navojoa.
Entre los logros obtenidos con este acto, se encuentran 35 becas más para hijos estudiantes de personal sindicalizado que suman en total 115 con las que ya se contaban; a las mujeres sindicalizadas a parte del uniforme que ya reciben, se les está otorgando una blusa más; en cuanto a los hombres, específicamente personal de campo con referencia a su uniforme, se les está proporcionando un pantalón extra para completar dos pantalones, dos camisas y un par de zapatos cada seis meses.
Otro de los logros obtenidos fue el adelanto de quince días de aguinaldo en el próximo 15  de Julio para personal sindicalizado, debido a que se les presentan gastos de sus hijos con respecto a materiales e inscripciones de escuelas de diferentes niveles.  
De igual manera se iniciará una clausula nueva, consistente en un sorteo de entrega de paquetes escolares en este mes de julio con un valor de 500 pesos a 20 niños de nivel primaria.
Al hacer uso de la palabra Ramón René García Vallejo, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, manifestó “este acto de firma de Contrato Colectivo de Trabajo es muy importante para todos los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento por tal razón debe de estar registrado y avalado por la primera autoridad, principales funcionarios y la mesa directiva del Sindicato”.
Añadió “agradecemos la disponibilidad y atención que a demostrado la Administración Municipal llegando con ello a satisfactorios acuerdos, revisando algunas clausulas en conformidad con las dos partes en beneficio para los sindicalizados, por lo que de antemano les doy las gracias a nombre de todos los beneficiados”.
Por su parte la primera autoridad de ese municipio, Alberto Natanael Guerrero López expresó: “bienvenidos a todos y quiero decirles primeramente que Ramón René García Vallejo y un servidor mantenemos una excelente amistad de años y creo que estos son los momentos en los que ese tipo de relación se refleja”.
Resaltó “de igual forma quiero agradecerles la disponibilidad y el entendimiento para esta Administración Municipal en el sentido de que el compromiso que ustedes están demostrando hacía nuestro plan de trabajo a sido muy claro y evidente que se han sabido sumar y que esta es la mejor muestra.
Por eso hoy, dijo, festejo que hayamos llegado a muy buenos términos en lo referente a este convenio en beneficio de los trabajadores sindicalizados a quienes siempre se les deben de respetar sus derechos, sus aspiraciones a tener mejores condiciones de trabajo, por lo que espero de ellos lo que siempre me han otorgado como es la confianza, el hacer equipo, el seguir dándoles resultados a los navojoenses que para mi eso es clave y fundamental”.
Enfatizó “quiero que ustedes sean los portavoz con todos los sindicalizados y les informen que su Presidente Municipal tiene toda la disponibilidad de seguir llegando a buenos acuerdos y por supuesto solicitarles ese extra, esa buena atención ante la ciudadanía, respetando nuestros derechos y nuestro propio trabajo”.

En dicho acto estuvieron presentes y plasmaron su firma de igual manera los integrantes de la Comisión encargada de la revisión de este contrato de parte del Ayuntamiento y el Sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario