miércoles

REALIZA DIF UNA ALBERCADA PARA HIJOS DE TRABAJADORES

+.-Jennifer de Guerrero convivió con los niños


 El DIF Navojoa, que preside Jennifer Castro de Guerrero, organizó una albercada para hijos de los trabajadores del organismo, con el propósito de fortalecer el valor de la familia y la amistad, a través de la diversión, en un ambiente sano y agradable.
            En el evento, realizado en las instalaciones del Parque Infantil de DIF, la esposa del Alcalde Alberto Natanael Guerrero saludó y convivió con los niños, quienes muy contentos pasaron un rato divertido y refrescante dentro de las albercas.
            Acompañada por su hija Valeria, y por la directora del organismo, Gabriela Castañeda Quesney, Jennifer de Guerrero invitó a los niños a ser hijos ejemplares, estudiosos y sobre todo amigables, “porque el valor de la amistad es muy importante para el crecimiento del ser humano”. 
“Sus papás todos los días se esfuerzan para ofrecerles lo mejor, alimentación, educación y un hogar lleno de amor; sepan agradecer todo eso que sus padres hacen por ustedes, demuéstrenselo siendo obedientes y responsables”, resaltó la Presidenta de DIF. 
            Antes de entrar a las albercas, los niños y niñas realizaron ejercicio de integración social, conocieron el reglamento de comportamiento y efectuaron activación física, instruidos por la psicóloga Mara Navarrete. 

            En el transcurso del convivio se ofreció a los asistentes, comida, refrescos, pastel, dulces, botanas, paletas heladas, entre muchas sorpresas más que hicieron de su estancia un día lleno de diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario