jueves

REALIZARÁN PROGRAMA “SÁBADOS CULTURALES”

+.-Iniciará este sábado 15 en Camoa








Con el objetivo de llevar opciones de arte, cultura, entretenimiento y diversión a todas las familias navojoenses, principalmente del área rural, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, pondrá en marcha los “Sábados Culturales”.
El programa, que iniciará este sábado 15 de junio a las 6 de la tarde, en la cancha pública de la comunidad de Camoa, llevará diferentes artistas, grupos musicales, bailes, obras de teatro, entre otros atractivos.
Lo anterior lo informó Juan Antonio Gallegos Gaspar, Director de Educación y Cultura, quien mencionó el interés del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero, por apoyar e impulsar todas las actividades que tengan que ver con la cultura.
“Con este programa queremos acercar el arte a las personas que no tienen la posibilidad de acudir a los diferentes eventos que se realizan en el área urbana”, subrayó el funcionario. 
Agregó que los “Sábados Culturales” se llevarán a cabo en coordinación con los comisarios de cada comunidad, en este caso, en Camoa, con Mauricio Esquer Corral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario