miércoles

INVERTIRÁN 40 MILLONES EN PAVIMENTACIÓN



El Gobernador Guillermo Padrés Elías entregó al Alcalde Alberto Natanael Guerrero recursos por 40 millones de pesos, como parte del programa “Todo Pavimentado”, con lo que se realizarán cuatro importantes obras en las calles Cócorit, Caborca, Club Rotario y Arnulfo R. Gómez

En un acto que se realizó en la colonia SOP, el Presidente Municipal recordó lo que dijo en campaña, de que si los navojoenses le daban su confianza para ocupar este cargo, “siempre trabajaría junto con el Gobernador Guillermo Padrés, de una manera coordinada, uniendo esfuerzos, y así lo estamos cumpliendo ahora en los hechos”.

“En campaña teníamos mucha confianza de que invertiríamos bastante en pavimentación, porque estaba seguro que en Enrique Peña Nieto tendríamos a un gran aliado, al igual que en Manlio Fabio Beltrones y los diputados federales, y por supuesto, porque sabía que contábamos con un Gobernador comprometido con las principales causas de la ciudadanía, como en este caso la pavimentación, y que ha sabido tocar puertas ante las instancias debidas”, dijo.

Guerrero López reiteró que el compromiso de la Administración Municipal es seguir trabajando de la mano con el Gobierno Estatal y el Gobierno Federal, porque “eso es lo que los ciudadanos nos piden, es lo que nos exigen y por eso nos dieron la confianza, para dar resultados en todos los niveles de gobierno”.

Por su parte, Padrés Elías reconoció asimismo la buena gestión y coordinación que ha brindado el Presidente Natanael Guerrero, “porque ha sido un Alcalde que ha trabajado con el Gobernador y con el Presidente de la República, para poder traerles buenas noticias y buenos resultados a todos ustedes”.

Destacó el mandatario estatal que la inversión de 40 millones de pesos permitirá disminuir los rezagos que hay en pavimentación en esta ciudad, al igual que en muchas otras partes del estado, además de que generará una importante derrama económica y empleos.


Cabe mencionar que los tramos que serán pavimentados son la calle Cócorit, desde la Huatabampo hasta la Cananea; la calle Club Rotario, entre Aguascalientes y Periférico Sur; la calle Caborca, entre Guaymas y Ures, y la calle Arnulfo R. Gómez, para un total de 36 mil 190 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario