jueves

El PRI es un Partido que se Preocupa por las Comunidades Rurales: Arellano Cruz

+.-VISITÓ EL PRESIDENTE DEL TRICOLOR A VECINOS DE LA COMUNIDAD DE PUNTA DE LA LAGUNA

Jorge Arellano, Presidente del PRI Municipal, visito la comunidad de Punta de la Laguna, San Ignacio, a fin de entrevistarse con los vecinos.

Rosalba Ibarra, comisaria de San Ignacio, solicito la intervención del edil con la finalidad de gestionar ante la Comisión Federal de electricidad  la reconexión de la energía eléctrica del pozo que surte el agua a la comunidad, ya que en días pasados se hizo un convenio con el cual se llego al acuerdo de reconectar el servicio al pagar cierta cantidad.

Jorge Arellano destacó que siempre tiene que existir la disposición por parte de los pobladores para realizar su pago correspondiente en tiempo y forma para que así el presidente del comité de agua de su comunidad pueda administrar el servicio y fraguar los gastos necesarios ante la CFE.


Agrego, que en el PRI las puertas están abiertas para realizar las gestiones que se requieran ante las instancias municipales, estatales y federales y así servir de intermediarios en el seguimiento de sus problemáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario