jueves

El papa “Francisco” Recibe al Gobernador de Sonora

+.-Guillermo Padrés Elías, entregó una carta donde invita al jefe de la Iglesia católica para que visite su estado

HERMOSILLO.-El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías y su esposa, Iveth Dagnino de Padrés, tuvieron un encuentro con el papa Francisco en el Vaticano.
Aparentemente fue en una audiencia en la que el mandatario sonorense y la primera dama de la entidad pudieron dialogar con el jefe de la Iglesia católica, a quien le entregaron una misiva en la que lo invitaron a visitar Sonora y además le obsequiaron una imagen de la Virgen de Guadalupe tallada en palo fierro.
En un comunicado, el gobierno de Sonora indicó que el mandatario estatal aprovechó su gira de promoción de la industria de Sonora en París para viajar a Ciudad del Vaticano junto a su esposa y llevar al Papa un mensaje de los ciudadanos de Sonora.
En la misiva dirigida al papa Francisco, el gobernador menciona que "la fuerza y calidez que lo han caracterizado desde el inicio de su episcopado recuerda al misionero Jesuita, Padre Eusebio Kino, que hace más de 300 años cambió para siempre la vida en Sonora con sus enseñanzas de agricultura y ganadería, pero sobre todo con su fe.
"Sonora le invita, de todo corazón, a que nos conceda el privilegio de su visita. Para nosotros será un motivo de entusiasmo y de alegría tan grande como la fe, la esperanza y la caridad que anida en el espíritu de sus hijos, los hijos de Sonora", indicó la carta entregada al Papa.

El gobierno del estado añadió que luego de la visita al Papa, el gobernador regresó a París, Francia, en donde continúa en reuniones con altos directivos de empresas importantes de la industria aeronáutica mundial en el París Air Show 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario