viernes

CUMPLEN PRIMERA ACCIÓN DE TRANSPARENCIA

* Alcalde, regidores y funcionarios entregan declaración patrimonial 

Dando cumplimiento a la primera de las15 acciones de la campaña “Transparencia y Honestidad”, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, hizo entrega de su declaración patrimonial al titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Jacinto Velasco Mendoza.

Acompañado por regidores y funcionarios, quienes también entregaron la declaración, el Alcalde destacó que estas acciones van más allá de cumplir con una obligación.

“Los funcionarios estamos obligados a entregar nuestra declaración inicial, también la declaración anual y de entregar al término de nuestro mandato una declaración final, pero hoy no lo hacemos sólo por obligación, sino que lo hacemos por gusto”, dijo.

“Y lo hacemos en el marco de esta campaña de transparencia y honestidad, porque creo que es lo que los navojoenses esperan de este gobierno, pero además es lo que los navojoenses se merecen”.

“Tenemos el compromiso de ser transparentes con la gente, para que vean cómo entramos y cómo salimos de cada uno de los puestos de esta administración; por eso queremos ir más allá y poner la declaración patrimonial a disposición de todos los ciudadanos que deseen saber y sacar cuentas de los bienes de todos y cada uno de los funcionarios, principalmente del Alcalde”, añadió Guerrero López.


Por su parte, el Contralor Municipal informó que la información patrimonial de cualquier funcionario puede ser solicitada por escrito o al correo electrónico “contralorianavojoa2012@hotmail.com”, y en un período de 24 horas se dará respuesta a la petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario