miércoles

APOYA DIF A FAMILIAS VULNERABLES ANTE TEMPORADA DE LLUVIAS

·       Jennifer de Guerrero entregó láminas en varias colonias


Ante la próxima temporada de lluvias y en apoyo al bienestar y seguridad de las familias más vulnerables, la Presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero, realizó un recorrido por varias colonias donde entregó láminas y despensas.

La esposa del Alcalde Alberto Natanael Guerrero resaltó que en DIF están comprometidos con el bienestar de las familias navojoenses, por lo que se entregaron láminas a 25 familias para que tengan la oportunidad de reforzar su vivienda antes de que se presenten las primeras lluvias.

Jennifer de Guerrero, acompañada de la directora de DIF, Gabriela Castañeda Quesney, saludó y platicó con las amas de casa, a quienes les reiteró el apoyo del Gobierno Municipal y del DIF para continuar trabajando con este tipo de acciones y programas que les permitan una mejor calidad de vida.

Explicó que después de hacer una verificación domiciliaria de las solicitudes recibidas, se actuó a dar respuesta sabiendo de antemano que son familias muy vulnerables y que con este apoyo contarán con una vivienda en mejores condiciones, brindando a sus hijos mayor seguridad.

Dijo que seguirán entregando más apoyos, ya que son bastantes las personas que requieren este tipo de material.

Por su parte, las señoras Cecilia Moreno Luna, de la colonia Deportiva; Leonor Hilda Valdez, de Ampliación Beltrones, y Miriam Janeth Garate Carrasco, de la colonia Guadalupana, beneficiadas con estos apoyos, agradecieron a DIF por la positiva respuesta a su solicitud.faccebook 


No hay comentarios:

Publicar un comentario