sábado

Votará Padrés en Cananea este 8 de Marzo MOMENTOS DE LA VOTACIÓN EN HERMOSILLO EL PASADO DOMINGO


El precandidato del PAN a la gobernatura del Estado de Sonora Guillermo Padrés acudirá este domingo 8 de marzo a ejercer su voto en la ciudad de Cananea, como parte del proceso interno de Acción Nacional correspondiente a la etapa zona norte.
Luego de acompañar a su esposa Iveth Dagnino el pasado día primero de marzo a la votación en Hermosillo donde logró victoria contundente, Guillermo Padrés habrá de votar en Cananea como harán activos y adherentes de más de 32 municipios.
La continuación de las etapas norte y sur en este proceso interno de selección los días 8 y 15 de marzo respectivamente, tiene como finalidad que activos y adherentes participen en un ejercicio democrático que fortalezca al partido para salir unidos de cara a la etapa constitucional.
Guillermo Padrés ha destacado en reiteradas ocasiones que será gracias a la unidad de la militancia panista como se logre que la sociedad se sume a este movimiento ciudadano adherente que busca establecer un sistema de gobierno ciudadano, más justo, honesto y transparente, que sume y no divida como hace la actual administración del gobierno estatal en Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario