domingo

ALFONSO ELÍAS SERRANO ES EL VIRTUAL CANDIDATO DEL PRI

HERMOSILLO.-Con más de 100 mil votos de diferencia Alfonso Elias Serrano se convirtió en el virtual candidato del PRI al Gobierno del Estado.
En una jornada intensa que se vivió este domingo, más de 323 mil sonorenses, entre militantes y simpatizantes acudieron a las 513 urnas de todo el Estado.
El virtual candidato obtuvo 208 mil 873 votos, es decir el 64.48% de los sufragios y ganando en los 72 municipios.
Su competidor más cercano fue Ernesto Gándara Camou con 101 mil 845 votos, el 31.44 por ciento.
Carlos Zataráin González obtuvo 3 mil 268 sufragios y Julio César Córdova con sumó mil 834, 1.01 por ciento y 0.57 por ciento, respectivamente.


Vota Guillermo Padrés en Cananea
CANANEA.-Guillermo Padres Elías cumplió con su obligación como militante panista al acudir a votar en el municipio de Cananea como parte de la elección interna de Acción Nacional correspondiente a la Zona Norte.
En el marco del día internacional de la mujer, Guillermo Padrés se trasladó por tierra a la comunidad del mineral procedente de Hermosillo, lo que permitió sostener encuentros con la militancia y presidentes del partido en los municipios de Santa Ana, Magdalena e Imuris donde panistas Activos y Adherentes acudieron a emitir su voto.
En Imuris, Guillermo Padrés hizo el compromiso de fortalecer las instituciones educativas y posteriormente entregó equipamiento para Banda de Guerra en cumplimiento a una solicitud hecha durante su gestión como Senador por Sonora.
Fue a las 3 de la tarde cuando Guillermo Padrés acompañado por su esposa Iveth Dagnino, familiares, colaboradores y amigos arribó a Cananea, para cumplir con el ejercicio democrático y emitir su voto en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN.
Guillermo Padrés estuvo acompañado además por el alcalde de Cananea Luis Carlos Cha Flores y los alcaldes Miguel Avechuco y Jesús Alfonso López López, de Bacoachi y Huépac, respectivamente, así como por el presidente del PAN Octavio Ortez, Mario Cuen y Enrique Torres entre muchas potras personalidades.
Una vez emitido su voto, el precandidato saludó a la militancia reunida en la confluencia de las calles Sexta entre Juárez y Durango, en donde Guillermo Padrés agradeció a todos por el apoyo brindado desde 1997 cuando ganó la diputación local, apoyo que ha continuado hasta hoy como precandidato.
Guillermo Padrés, se comprometió además a trabajar incansablemente para lograr el primer gobierno de alternancia en Sonora, un gobierno más justo, moderno, trasparente, que transforme y que impulse las grandes obras para detonar el desarrollo en el Estado.
“Hago el Compromiso aquí, ante todos ustedes, en mi tierra de no descansar un solo minuto, hago el compromiso de trabajar intensamente de aquí al dia 5 de julio cuando logremos nuestro objetivo y que tengamos por primera vez el gobierno de alternancia honesto, transparente y democrático que anhelamos” puntualizó.
Agregó que tras el trabajo tan intenso realizado por el gobierno de Acción Nacional en Sonora desde el gobierno federal y municipios, no hay duda de que se logrará el primer gobierno de alternancia en la historia de Sonora el próximo 5 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario