martes

A Sumarse y Trabajar Unidos Llama Delgado del CEN del PRI a Contendientes


Hermosillo.-Al celebrar la copiosa y contundente votación en el proceso interno para elegir candidato a Gobernador del Partido, el delegado del CEN del PRI en Sonora, Melquíades Morales Flores llamó a los contendientes a sumarse para trabajar unidos en la campaña constitucional.
Dijo que fue una demostración de fuerza del Partido la que se reflejó este domingo 8 de marzo, donde 328 mil 181 militantes y simpatizantes decidieron de manera contundente, en un proceso que se desarrolló en calma, al no registrarse incidentes mayores.
Indicó que una vez superado este proceso, lo que sigue es trabajar intensamente para preservar la unidad del Partido, por lo que hizo un llamado a los que contendieron en esta elección para que con madurez se sumen a la campaña a la gubernatura del Estado.
Los resultados, dijo, ahí están a la vista de todos, fue una votación copiosa, contundente en la que no se registró un solo recurso de impugnación.
Morales Flores comentó que esta jornada exitosa reposiciona de manera contundente al Partido, lo que permitirá enfrentar con mejores armas y argumentos la contienda constitucional del próximo 5 de julio.
"Ahora lo que interesa es la unidad del Partido y por eso el llamado a los aspirantes es a que se involucren en la campaña porque realmente aquí ganamos todos, gana el PRI, ganan los sonorenses, ya pasó la fiesta, la tormenta, ahora todos a trabajar por el Partido”, sostuvo Morales Flores.
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional comentó que este evento demostró una gran participación, no sólo de los priístas, sino de muchos sonorenses interesados en involucrarse en esta fiesta democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARTIN URIETA

Loading...