sábado

ROBAN SAN JUDAS EN LOS LAURELES

*.-SU DUEÑA OFRECE JUGOZA RECOMPENSA

POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS

EL INFORMADOR DEL MAYO
NAVOJOA
.-Una recompensa de mil 500 pesos ofrece la señora Ana María Martínez Carpintero, a la persona que de informes del paradero de un San Judas Tadeo de un metro de alto, que el día 04 del mes en cursos desapareció del nichito ubicado en las afueras de su domicilio ubicado en calle Orquídea número 523 del fraccionamiento Los Laureles de esta ciudad.
Martínez Carpintero, señaló que la ermita de San Judas Tadeo fue trasladada desde la Ciudad de México cuya esfinge fue instalada en el porche de su residencia el 27 de diciembre del año pasado, la cual misteriosamente desapareció a los dos meses y medio al salir a ponerles flores el día 04 de este mes, cuando se percató de su desaparición.
La afligida dama, comentó que ese santito milagroso, fue regalado por ella misma a su señor padre Tomás Martínez quien radicaba en la ciudad capital del país quien al fallecer el 19 de noviembre del 2008 pidió a sus otros hijos le fuera entregado a Martínez Carpintero, hecho que se cumplió fielmente en el mes de diciembre.
“Es un bello recuerdo que tengo de mi padre y por eso mi aflicción, y le digo a quien se lo llevó que si es por fe yo le puedo regalar otro igual”, aseveró.
Para finalizar, Martínez Carpintero dio a conocer que los interesados de ganarse esa recompensa deberán mandar los informes del San Juditas al teléfono 427-30-94 o al 421-43-30 de pinturas COMEX donde ella labora ubicado en calle Seberiano Talamante y Nicolás Bravo en donde con mucho gusto entregará la gratificación ofrecida.
“Deben saber que luego de la aparición de San Judas Tadeo, no habrá averiguaciones, por lo que los informes del paradero del Primito de Jesús serán confidenciales por tratarse de un recuerdo familiar y no de una necesidad de dinero”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario