lunes

Los Ciudadanos Exigen Resultados, No Palabras: Peña Enríquez

*.-MÁS DE 500 EMPLEOS DIRECTOS E INDIRECTOS IMPULSA EL DIPUTADO LOCAL AL ENTREGAR PROYECTOS PRODUCTIVOS






NAVOJOA.-Con excelentes resultados en la generación de autoempleos durante el trabajo realizado en esta legislatura, el Diputado Local por el XIX Distrito Electoral que comprende Navojoa y Álamos, Guillermo Peña Enríquez, aseguró que con está política de trabajo genera certidumbre en que se labora en beneficio de la gente.
El Coordinador de los Diputados Locales del PRI Sonora, dijo que con la entrega de más de 200 proyectos productivos, lo que equivalen a más de 4 millones 500 mil pesos, generando alrededor de 500 empleos directos e indirectos en el municipio.
“Es importante señalar que a pesar de que mi trabajo no es ejecutar obras ni planes de empleo, sino más bien impulsar leyes, me di a la tarea de apoyar con todo la economía familiar, estos son los resultados de la palabra Empeñada”, aseveró Peña Enríquez.
“Estos proyectos se gestionaron a favor de los ciudadanos a través de la Oficina de Enlace de este distrito ante las dependencias de Sagarpa, Sedeson, Fapes, Fondo Estatal de Proyectos Productivos para la Mujer y Fonaes, logrando más de 200 proyectos para igual número de beneficiarios con los que se generaron empleos directos e indirectos”, dijo el legislador.
Los proyectos productivos que generaron los más de 500 empleos en el municipio, se entregaron a vecinos de las colonias Constitución, Tierra Blanca, Tierra y Libertad, Sonora, Aviación, Reforma, Hidalgo, Fraccionamiento Sonora, Misioneros, La Herradura, Villa Lourdes, Allende, Tepeyac, Sop, entre otras.
Asimismo en la zona rural en las comunidades de San Ignacio Cohuirimpo, Tesia, Masiaca, Bacabachi, Mezquital de Tesia, Tesia, Guaymitas, El Saneal, Los Buayums, entre otros más.
Guillermo Peña Enríquez, también líder Obrero y Campesino de la Región del Mayo adheridos a la Confederación de Trabajadores de México CTM, enfatizó que los ciudadanos requieren Resultados, no Palabras.
“Resultados, no Palabras es lo que los ciudadanos necesitan, que sus necesidades sean prioridad para el funcionario", asentó.
Dijo que en estos tiempos en los que la economía familiar esta lacerada es importante y urgente entregar resultados no sólo Palabras, porque los ciudadanos exigen cada día más beneficios y no podemos negárselos.
"Por eso con la generación de más de 500 autoempleos, Palabra Empeñada, Compromiso Cumplido”, concluyó Peña Enríquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario