lunes

HAREMOS DE SONORA UN ESTADO GRANDE: GÁNDARA

*.-EL PRECANDIDATO DEL PRI A LA GUBERNATURA SE REUNIÓ CON VECINOS DE SAN IGNACIO EN LA HUERTA "LOS AGUACATES" DE "EL CHAPO" RAMÍREZ

POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
EL INFORMADOR DEL MAYO

SAN IGNACIO, COHUIRIMPO.-“Este arroz se está cociendo, estamos listos, tenemos la voluntad y el 08 de marzo iremos a las urnas por la lección de dignidad, de civilidad, pensando en lo que mas queremos, que son nuestros hijos, nuestras familias”.
Afirmó Ernesto “Borrego” Gándara Camou, precandidato a la gubernatura del PRI al Gobierno de Sonora, en un encuentro con los campesinos del bajo río Mayo en la Huerta de “Los Aguacates” de Manuel Arnulfo Ramírez Miranda quien dio la bienvenida al “Borrego” y ofreció un convivio al ex alcalde de Hermosillo.
En el evento donde estuvieron presentes el diputado federal Gustavo Mendívil Amparán, así como el ex alcalde perredista Jesús Guadalupe Morales Valenzuela y el ex tesorero municipal Ramón Grajeda Valencuela además de dirigentes campesinos de la vieja guardia cenecista como Leopoldo Camacho Barreras y Javier Barreras Morales, entre otros, Gándara Camou prometió mejores acceso a los servicios de seguridad social, publica y salud, además de impulsar una mejor educación y deporte.
“Tendremos becas para todos los niños que no tendrán que sacar buenas calificaciones para acceder a ella, sino solo el derecho de ser de escasos recursos para acceder al beneficio”.
El precandidato del tricolor coincidió con un profesor que previamente había invitado a la concurrencia a ir con alegría este 08 de marzo a depositar el voto a favor de “El Borrego”, haciendo fila desde el inicio del proceso interno.
“Con decisión, voluntad, vamos a demostrar que si se puede, que este arroz se va a cocer muy bien y será un legado a las nuevas generaciones de dignidad, fortaleza y toma de decisiones, para hacer de Sonora un estado humano y grande”, sostuvo.
Antes al iniciar su intervención Gándara Camou se había comprometido a volver a los pueblos campesinos del bajo río Mayo ante la solicitud de varios líderes que le exigieron cumplir “Cuando usted se siente en la Silla”, apuntando que aunque el instituto político le dio solo tres meses para la precampaña, lo hará porque ya estaba desde antes plenamente identificado con ellos.
“Claro que volveré, con los campesinos y pescadores del mayo que me conocen y con quienes me identifico y saben que soy una persona honesta quien donde ha estado como funcionario federal, estatal y como alcalde siempre he dado la cara al compromiso con la gente y trabajando por lo que quieren”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario