viernes

En Generación de Empleos, Palabra Empeñada… Compromiso Cumplido: Guillermo Peña Enríquez

*.-ENTREGA GUILLERMO PEÑA MÁS DE 112 MIL PESOS EN PROYECTOS PRODUCTIVOS
NAVOJOA.Con la entrega de más de 112 mil pesos en créditos para 8 proyectos productivos, beneficiando a igual número de personas, el Diputado Local por el XIX Distrito Electoral, que comprende los municipios de Navojoa y Álamos, Guillermo Peña Enríquez, refrendó su compromiso con la generación de empleos y el bienestar familiar de los navojoenses.
Guillermo Peña Enríquez, aseguró que con ésta entrega las familias Navojoenses podrán enfrentar los embates de la falta de empleo en nuestra región. “Esta entrega de créditos, son muy importantes porque con esto se podrán auto emplear ustedes y a su ves generar empleos que vengan a sostener la economía familiar en estos tiempos tan difíciles”, dijo el legislador.
“Los exhortamos a hacer buen uso de estos recursos, debido a que este tipo de programas se otorgan a personas que realmente quieren desarrollarse económicamente, más en estos tiempos difíciles y a su vez apoyar a los demás generando empleos, hay que actuar responsablemente”, aseveró Peña Enríquez.
El también Líder de la Federación de Obreros y Campesinos de la Región del Mayo, Guillermo Peña Enríquez, demostró que la Palabra Empeñada es un Compromiso que se cumple con resultados no con sólo palabras y promesas, sino con la entrega de las obras, créditos, materiales y más promesas adquiridas durante este tiempo como legislador.
“Las palabras se las lleva el viento, las fotos son para el recuerdo, nosotros cumplimos con cada uno de los compromisos que adquirimos y éste es uno de los muchos en los que hemos dado respuesta, porque la gente lo que quiere son soluciones y resultados a sus problemas o necesidades y no escusas”, afirmó.
Peña Enríquez, quien a su vez es el Coordinador de los Legisladores del Revolucionario Institucional en el Congreso Local, entregó los ocho créditos, mismos que fueron gestionados a través de la Oficina de Enlace Legislativo de este distrito en la Secretaria de Desarrollo Social de Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario