viernes

Declina Serrato y se une a Guillermo Padrés
El diputado Federal Luis Serrato Castell declinó a sus aspiraciones por buscar la candidatura del PAN a la alcaldía de Hermosillo e informó que tomó la decisión de sumarse al proyecto que encabeza Guillermo Padrés.
Indicó que después de consultar con familia, amigos y equipo de trabajo tomó la determinación de sumarse a la decisión del partido para hacer realidad el sueño histórico de los panistas en Sonora, lograr la gubernatura del Estado con quien será el candidato, Guillermo Padrés.
Luis Serrato agregó que tras esta decisión, no buscará ningún puesto ni cargo de elección popular, ya que espera cumplir con la responsabilidad de representar a los hermosillenses en el Congreso de la Unión.
Sin condiciones ni reservas y como un soldado más me sumo al proyecto de Guillermo Padrés, al proyecto del PAN para lograr por primera ocasión un gobierno en Sonora con rostro humano, así como al proyecto para recuperar la presidencia municipal de Hermosillo” externó.
De igual manera, exhortó a los militantes y simpatizantes de Acción Nacional para cerrar filas, colaborar en el proyecto y lograr la primera gubernatura de alternancia en el Estado y recuperar el municipio de Hermosillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario