domingo

Declina Reyes Guzmán a Candidatura del PAN por Diputación Local

*.-VA CARLOS ENRIQUE FÉLIX ACOSTA POR LA DIPUTACIÓN LOCAL POR EL DISTRITO XIX CORRESPONDIENTE A NAVOJOA Y QUIRIEGO
NAVOJOA.-Luego de analizar y reflexionar en la necesidad de unir y fortalecer al PAN y después de efectuar algunas consultas y consensos entre los militantes distinguidos de ese instituto político, Pedro Reyes Guzmán declinó ayer a la precandidatura por la diputación local por el XIX distrito correspondiente a Navojoa y Quiriego.
En rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de Acción Nacional, donde estuvo presente Enrique Félix Acosta, precandidato a esa misma diputaci{on y Reynaldo Ríos Chávez, presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional; Reyes Guzmán otorgó su apoyo incondicional a Carlos Félix Acosta, así como a Julián Aguilera Urrea, precandidato a la presidencia municipal también presente.
Ante la presencia también de Jorge Martínez Almada y Dolores Esther Sol Rodríguez, respectivamente, precandidatos a la alcaldía y a diputada federal suplente por el séptimo distrito electoral federal que busca Zacarías Neyoy Yocupicio, Reyes Guzmán indicó que con su decisión pretende dar certidumbre al partido ante la ciudadanía y aquéllas personas que simpatizan con el albi azul.
“La intención es que nuestro partido presente a candidatos honestos que puedan realizar un gobierno transparente y honesto que responda de cara a la sociedad, apegado a principios y valores”, aseveró al exponer que Félix Acosta y Aguilera Urrea reúnen esos méritos.
“Ellos tienen un pensamiento y sentimiento serios y responsables, de tal manera que habremos de consolidar dos equipos de trabajo interesantes para ambos puestos de elección popular”, asentó al mencionar que la oportunidad que hoy deja, le abre las puertas para fortalecerse como persona y político activo en las colonias y comunidades para a la postre estar en condiciones de otras aspiraciones.
En tanto Félix Acosta y Aguilera Urrea, al agradecer por el apoyo a Reyes Guzmán, coincidieron al expresar que dicha actitud lleva un mensaje a todo el panismo de que unido se pueden lograr cosas importantes para ese instituto que debe presentar una cara de ética, respeto y dignidad.
“Pedro Reyes es un ejercito que es difícil de derrotar y todo en esta vida se pude negociar menos los valores, y creo que la gente con valor vale mucho la pena en la sociedad”, expresó Félix Acosta quien pidió a la concurrencia aplausos para su ex contrincante de partido.
En la rueda de prensa además de los antes mencionados estuvieron presentes Leobardo Vidal Tellechea, ex presidente del PAN, Ramón Arcadio Corral Esquer, Juan Ayala García y Adrián Ley Orozco, entre otros distinguidos panistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario