viernes

BUSCARÁ FRANCISCO VÁZQUEZ VALENCIA DIPUTACIÓN PLURINOMINAL

*.-POR EL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL
POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
EL INFORMADOR DEL MAYO
NAVOJOA.-Como candidato a una diputación plurinominal registró ayer a Francisco Vázquez Valencia el Partido Acción Nacional, cuya participación en las filas panistas es reconocida gracias al trabajo que ha hecho con otros jóvenes al interior del partido.
Al joven de 27 años que es originario de Huatabampo, lo acompaña en la fórmula Irma Úrtiz Gudiño, quien figura como su suplente, según lo establece el Código Electoral de Sonora.
Tras entregar la documentación correspondiente al secretario técnico de la Comisión Estatal de Elecciones del PAN, Vázquez Valencia afirmó que comenzará a recorrer el estado para pedirle a los panistas que lo elijan, toda vez que el próximo 29 de marzo la militancia votará para integrar la lista de diputados plurinominales que ocuparán un cargo en el Congreso del Estado.
Vazquez Valencia, confió en lograr el apoyo de las juventudes panistas y dijo que para ellos se ha establecido acudir a cada municipio donde tenga presencia su partido, “ya que es el momento de que los jóvenes panistas tengamos verdaderas representaciones en el Congreso”.
Como ha sido establecido, cada partido político tiene derecho a registrar esa lista antes de las elecciones constitucionales del 5 de julio y según los votos totales que reciba en esos comicios le corresponderá una cantidad de legisladores, de forma proporcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario