jueves

BUSCARÁ CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA MUNCIPAL GABRIEL PALOMERA LIZAMA


POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
EL INFORMADOR DEL MAYO

NAVOJOA.-“Mi mejor carta de presentación es mi trabajo de gestoría por mejoras a la gente de abajo, a través de muchos años”.
Afirmó lo anterior Gabriel Palomera Lizama al dar a conocer su intención de competir por la candidatura a la presidencia municipal de Navojoa por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Al presentarse a la sala de redacción de EL INFORMADOR DEL MAYO acompañado de Jesús Román Zamorano, que en la planilla figura como candidato a síndico procurador municipal, el consejero político del Sol Azteca, dijo que todos sus derechos y garantías están al día en el Sol azteca y confió en que se aceptará su registro por la comisión de procesos internos de ese instituto político cuyo periodo de inscripción será del 4 al 9 de marzo.
El también presidente de los de abajo, cuya organización social aglutina alrededor de 3 mil 500 ciudadanos, dijo contar con el apoyo del Frente Cívico Sonorense a cargo de Román Zamorano, cuya organización es conformada por alrededor de 6 mil gentes.
Palomera Lizama dijo que de salir triunfante en la contienda interna donde asimismo participan la profesora Hildeliza González Morales y el químico Roberto Valdez Liera y luego del proceso constitucional, propiciará para la Perla del Mayo un impulso a la economía regional, propiciando empleos toda vez que en el 2008 se perdieron alrededor de 360 mil.
“Voy primero por la unificación de mi partido y de sus expresiones”. Por su parte Román Zamorano, dio que el Movimiento Cívico Sonorense apoya a Palomera Lizama porque es una persona que siempre ha trabajado por los de abajo, “Palomera es nuestro Gallo y lo apoyaremos porque hace falta en el gobierno gente que escuche a la gente”, aseveró

No hay comentarios:

Publicar un comentario