viernes

SE INCREMENTAN TEMPERATURAS: CONAGUA

POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
EL INFORMADOR DEL MAYO

NAVOJOA.-Continúan los incrementos de temperatura en la región y ayer en Navojoa la máxima fue de 40 grados centígrados, con una ambiente de 16 y una mínima de 12.5, declaró Guadalupe Jiménez Ortega.
“Continuará observándose la afluencia de nubosidad dispersa en niveles altos, aunque sin potencial de lluvias, en tanto que las temperaturas se presentarán de cálidas a calurosas en el día y de frescas a frías en las mañanas y noche, cuyos valores mas bajos serán en la sierra”.
La Especialista en Hidráulica de la Cuenca del Noroeste de la Comisión Nacional del Agua, participó la temperatura mas alta en la entidad se registró, en la estación climatológica de El Cubil con 41.0 grados centígrados.
Jiménez Ortega, pronosticó temperaturas máximas para Navojoa, Ciudad Obregón, Guaymas y Hermosillo, respectivamente, de 40, 37, 33, y 37 grados centígrados.
La funcionaria de CONAGUA, dio a conocer que ayer a las 06:00 horas la presa Adolfo Ruiz Cortines tenía un almacenamiento de 666.7 millones de metros cúbicos con extracciones de 70.0 y aportaciones de 1.3 metros cúbicos por segundo, en tanto que el año pasado la presa “Mocuzari” tenía un embalse de 756.7 millones de metros cúbicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario