miércoles

Reiteran el apoyo a Padrés liderazgos de Hermosillo, Bahía Kino y Miguel Alemán

Como parte del programa de trabajo Contacto Directo 100 Horas Contigo Guillermo Padrés dio a conocer su programa de trabajo en el proceso interno de selección de candidato por el PAN en Sonora.
En esta concurrida reunión llevada a cabo al sur de Hermosillo, Guillermo Padrés estuvo acompañado por el Diputado Local Oscar Téllez y liderazgos no solo de las colonias al sur de esta capital sino también de Miguel Alemán, Bahía Kino y otras comunidades rurales.
En su mensaje, el precandidato recordó las luchas de importantes hombres en la historia de Acción Nacional como Manuel Gómez Morín, Enrique Salgado, Dr. Canale, y Ramón Corral, al tiempo que dijo sentirse listo y Más Fuerte que Nunca para dar esa lucha generacional que en este momento le corresponde para lograr un mejor Sonora.
“Me queda claro y sé que tenemos un equipo ganador, por eso al ver tantos liderazgos aquí presentes haciendo al partido más fuerte que nunca, Guillermo Padrés hace el compromiso de trabajar incansablemente por un gobierno de alternancia y para fortalecer el proyecto del mejor Presidente de México que es Felipe Calderón Hinojosa”, abundó el precandidato.
Guillermo Padrés agregó que gracias a este trabajo de unidad que está desarrollando la militancia de Acción Nacional, es que será posible recuperar Hermosillo y darle a Sonora el primer gobierno de alternancia y sabremos dijo, que hemos cumplido con nuestro compromiso y nuestra responsabilidad como panistas y sonorenses que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario