miércoles

Ofrecerán Mañana Plática “Los Hijos de la Noche”



POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
EL INFORMADOR DEL MAYO

NAVOJOA.-“Los Hijos de la Noche” ¿Te preocupan tus Hijos?, es una magna conferencia que ofrecerá el presbítero David Ortega mañana jueves en el teatro auditorio municipal “Romeo Gómez Aguilar” en punto de las 20:00 horas, cuyo evento trae a Navojoa el grupo de “Amigas del Seminario”.
Luz del Carmen Martínez de Escalante, presidente de la agrupación que conforman 15 señoras, señaló que además participará en este magno evento el conferencista David Ortega Ruiz, cuyo objetivo es brindar propuestas pedagógicas y herramientas a los padres en la conformación de los hijos.
“Sobre todo, a los hijos de edad adolescentes”.
La presidenta de “Las Amigas del Seminario”, recordó que en los 12 años de trabajo de dicho organismo, se realizan dos veces al año la venta de cochinita pibil, con la finalidad de recaudar los fondos económicos necesarios para sufragar los gastos de alimentación tanto de sacerdotes, seminaristas, religiosas y del personal que atiende el seminario diocesano a cargo hoy del presbítero Marco Antonio Robles Zazueta.
Martínez de Escalante, indicó que la actividad de mañana en el auditorio es para la misma causa, apuntando que el costo de la entrada es de 80 pesos en preventa y 100 pesos en taquilla.
Para finalizar, Luz del Carmen Martínez de Escalante dijo que los interesados en adquirir boletos para ver “Los Hijos de la Noche” pueden solicitar informes en el teléfono 64-24-28-76-96 y al 64-24-82-00-18, además del 64-21-13-09-40 y el 64-21-13-68-50, en donde se les atenderá con mucho gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario