lunes

Más Fuerte que nunca, Espectacular arranque de Campaña de Guillermo Padrés


HERMOSILLO.-El arranque de Campaña de Guillermo Padrés en Hermosillo fue un evento concurrido y extraordinario en el cual se dieron cita miembros Activos y Adherentes de Acción Nacional además de importantes liderazgos de todo el Estado dando muestra de estar más fuertes que nunca.
La explanada del centro de gobierno ubicado en el vado del rio fue el escenario de la gran fiesta que amenizó la música de la banda el Capiro para entusiasmar a los más de 5 mil asistentes que acudieron de la región de la sierra, sierra alta, valle del mayo, valle del yaqui, la frontera y el desierto de Sonora.
En su discurso Guillermo Padrés evocó el esfuerzo de importantes hombres en la historia de Acción Nacional como Luis H. Álvarez, Manuel Gómez Morín, Manuel Clouthier, Dr. Moisés Canale, Pelón rosas, Enrique Salgado y Ramón Corral quien estuvo presente, entre otros.
“A sonora le ha llegado la hora, queremos un sonora moderno, tranparente, honesto y equitativo”.
Entre los invitados se contó con la presencia de 31 alcaldes emanados de Acción Nacional, distinguidas personalidades y familiares de Guillermo Padrés como su esposa e hijos quienes le acompañaron en el escenario, así como sus hermanos Héctor, Miguel y Julio Padrés.

HIZO ALUSIÓN AL ESLOGAN DE CAMPAÑA "MAS FUERTE QUE NUNCA"


“Pertenezco orgullosamente al Partido Acción Nacional, un partido con valores y principios, que tiene su fortaleza en el mejor presidente que ha tenido México que es Felipe Calderón Hinojosa”
El cierre del evento, causo gran asombro y expectación tanto entre los asistentes como en personas que transitaban por el lugar por la extraordinaria muestra de fuegos artificiales sincronizados con una estupenda selección musical.
“Soy Guillermo Padrés, quiero ser gobernador y vamos por el primer gobierno panista Más Fuertes que Nunca”
El evento, estuvo adornado por los distintivos con el número 1 que adoptó Guillermo Padrés en clara muestra a ser el primer gobierno de alternancia en la historia de Sonora, gobierno que será dijo emanado de Acción Nacional.
AFECTARÁ FRENTE FRÍO 32 LA REGIÓN: CONAGUA

POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
EL INFORMADOR DEL MAYO
NAVOJOA
.-Continuarán los descensos de temperatura en las mañanas y noches, así como el calor durante este domingo y asimismo, prevalecerán los nublados, dio a conocer Guadalupe Jiménez Ortega, quien dijo que asimismo, se pronostica para las próximas 48 horas marcado descenso de temperaturas en la región del mayo.
La Especialista en Hidráulica de la Cuenca del Noroeste de la Comisión Nacional del Agua, dijo que lo anterior se debe a una baja presión en la altura, al frente frío número 32 y a la corriente de chorro que afectan el noroeste del país, provocando nublados en toda la región, así como potencial de lluvias ligeras e intermitentes en el noroeste y centro de Sonora y precipitaciones ligeras a moderadas.
Jiménez Ortega, dijo que las condiciones son para que se registren algunas nevadas o aguanieve, en el norte de Sonora y en las sierras de Sonora y Chihuahua, cuya situación favorecerá un descenso marcado de temperatura en todo el noroeste de México en el transcurso de las siguientes 48 horas.
La funcionaria de CONAGUA, reveló que ayer la temperatura mínima en Navojoa fue de 10 grados centígrados, y dijo que la más baja en la entidad se registró en la estación climatológica de Baseaseachic con 5.3 grados centígrados bajo cero, en tanto que la máxima en San Bernardo con 33.5 grados centígrados.
Por su parte Martín Benito Coronado López, participó que siguen los riegos agrícolas en el distrito de riego 038 del Río Mayo a su cargo y apuntó que son 68 mil metros cúbicos por segundo los que se otorgan a los productores de Huatabampo, Etchojoa.
Coronado López, abundó que son volúmenes de 70.0 metros cúbicos por segundo los que se desfogan a la presa Adolfo Ruiz Cortines que ayer a las 06:00 horas tenía en almacenamiento de 771.1 millones de metros cúbicos, trasladándose por el canal principal margen derecho 16 mil 350 metros cúbicos por segundo, en tanto que 44 mil 200 m3seg por el margen izquierdo (las Pilas), siendo 6 mil 450 aportaciones de pozos profundos.
Para finalizar, Coronado López declaró que para Navojoa son 32 mil 770 metros cúbicos por segundo, para Etcohojoa 18 mil 850 y para Huatabampo 16 mil 680 metros cúbicos por segundo los que se aplican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario