lunes

CIERRAN CADERS DEL DDR 149 DE SAGARPA VENTANILLAS DE PROCAMPO


POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
EL INFORMADOR DEL MAYO

NAVOJOA.-El 23 de febrero cerraron ventanillas en los CADERS de Navojoa, Etchojoa y Huatabampo, donde se recibieron las documentaciones para las reinscripciones de los apoyos de PROCAMPO del ciclo Otoño Invierno 2008-09, dio a conocer Sergio Humberto Montiel Esquer.
“Actualmente no hay indicios de prórroga”.
El coordinador de PROCAMPO en el Distrito de Desarrollo Rural 149 de la Secretaría de Agricultura Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, reveló que de las 80 mil hectáreas la semana pasada se llevaba un avance del 68 por ciento, restando alrededor de 24 mil hectáreas por reinscribirse al programa de apoyos a la producción agropecuaria.
Montiel Esquer, dio a conocer que la cantidad global de apoyos para las parcelas de diversos cultivos corresponden alrededor de 83 millones pesos que se Irán cubriendo poco a poco a través de depósitos bancarios.
El funcionario de SAGARPA detalló que de esa cantidad a Navojoa le corresponde el 44 por ciento para 38 mil hectáreas que ampara la cantidad e 36 millones pesos, en tanto que a Huatabampo y Etchoja, respectivamente, corresponden el 32 y 24 por ciento para 26 mil y 21 mil hectáreas, que amparan 25 millones y 20 millones de pesos, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario