miércoles

CENEVAL Alternativa para estar Mejor Preparados: Urías

*.-ESTE SÁBADO INICIAN LAS CLASES EN CANACO, CONFIRMA EL DIRECTOR DE CENEVAL EN SONORA

POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
EL INFORMADOR DEL MAYO

NAVOJOA
.-Los tiempos de hoy piden estar mejor preparados, es por ello que el curso CENEVAL es una de las alternativas para preparar a las personas y puedan hacer su examen aplicado por excelente catedráticos y culminar sus estudios de preparatoria.
Afirmó lo anterior Gianco Urías Abundis al dar a conocer que a las 09:00 del sábado 21 del mes en cursos arranca en CANACO Navojoa el curso de Preparatoria CENEVAL, cuyo seminario es dirigido a las personas mayores de 21 años que por alguna razón no hayan culminado sus estudios de Preparatoria.
El Director del Despacho de Capacitación Profesional de CENEVAL, señaló que serán cuatro sábados consecutivos en los que se impartirán los cursos en el horario de 09:00 a las 17:00 horas en CANACO, cuyos estudios serán definidos por medio de un solo examen.
Urías Abundis, indicó que los cursos de capacitación se han otorgado en diferentes municipios del Estado, donde más de 200 personas se han beneficiadas en tener la oportunidad de culminar sus estudios de una manera rápida y eficaz, apuntando que en Navojoa es el segundo seminario que se aplica.

Gianco Urías, señaló que las inscripciones inician este jueves 12 de febrero de 10:00 a 13;00 horas en las instalaciones de CANACO y, apuntó que los interesados pueden comunicar 6421070663 y al 6421070418, para mayores informes.
“Pueden visitar el portal de Internet http://www.cenevalpreparatoria.blogspot.com/, o en su defecto, escribir a preparatoriaceneval@yahoo.com.mx, donde con gusto atenderemos, donde se les atenderá con mucho gusto”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario