lunes

AMOR DE DIOS ES PLENO: TRUJILLO

POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
EL INFORMADOR DEL MAYO

NAVOJOA
.-"El amor no solo surge en situaciones de romanticismos como lo viene publicitando el comercio, sino que también se debe experimentar el que Dios nos tiene que, es Pleno, Donación, entrega y Servicio”.
Afirmó lo anterior el presbítero Sergio Hugo Trujillo Durazo, quien se refirió a este día de San Valentín que se festeja el día del Amor y la Amistad.
El titular de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, señaló que la Iglesia siempre y durante su historia ha predicado el amor porque así lo recomendó Jesús en su paso por la tierra.
“En las sagradas escrituras hay muchas expresiones de amor de Jesús para el hombre como en donde nos dice que ¡No hay Mayor Amor que el que da la vida por sus amigos! Cuya expresión experimentó en si mismo al morir por la humanidad en la cruz”, asentó.
Trujillo Durazo, citó igualmente un pasaje de San Pablo cuando le habla al pueblo de Corinto en cuyo mensaje expresa el amor pleno de Dios, “que es comprensivo, servicial, no tiene envidias, todo lo cree sin limites, espera sin limites, soporta sin limites”.
El líder religioso católico, sostuvo que todo ello debe enseñar al cristiano a reconocer el amor verdadero de Dios y su llamado a ser como él que entregó su vida en la cruz por amor.
“Hoy el recuerdo es para establecer en el mundo el reino de Dios que es de amor, amistad, en cuyo elemento se encierra la plenitud de Jesús quien con su sacrificio se hace como nosotros para entendernos y amarnos con nuestras virtudes y defectos, con un amor sin limites”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario