domingo

Los Valores Cívicos nos Enseñan a Vivir Nuestra Historia: PEÑA

*.-ENTREGA EL DIPUTADO LOCAL BANDA DE GUERRA EN LA ESCUELA PRIMARIA DE BACABACHI

Navojoa.-Con la entrega de instrumentos para la banda de guerra de la escuela primaria Emiliano Zapata de la comisaria de Bacabachi, el Diputado Local por el XIX distrito electoral, que comprende Navojoa y Álamos, Guillermo Peña Enríquez, reafirmó el compromiso con la educación de la niñez navojoense.
El legislador, Peña Enríquez, entregó instrumentos que servirán para el grupo de banda de guerra de la institución educativa de la comunidad de Bacabachi, con una inversión de más de 20 mil pesos, mismos que el congresista gestionó.

PEÑA ENQUEZ AL OFRECER SU MENSAJE

“Los valores cívicos hoy más que siempre son muy importantes, debido a que son los qué nos hacen vivir un poco o mucho de nuestra historia e identidad que como mexicanos debemos estar siempre orgullosos”, aseveró Peña Enríquez.
En el marco del 98 aniversario de la Revolución Mexicana, el legislador priista y además líder de la Confederación de Trabajadores de la México, Ctm, llamó a los alumnos y padres de familia a seguir los ideales que la revolución marco como objetivos principales del movimiento, como es la libertad y los derecho que como pueblo tenemos en la actualidad.
“Todos los días es día de México, diariamente vivimos nuestra revolución al momento de luchar por nuestros ideales y derechos, no podemos dejar de olvidar a nuestros héroes que son los que nos dieron una patria más justa para todos”, señaló Peña Enríquez.
Después de realizar los honores al lábaro patrio, estudiantes y autoridades escolares del plantel desfilaron por las principales calles de la comunidad, siendo invitado de honor el legislador, mismo que fue recibido por los vecinos del lugar entre aplausos.

EL LEGISLADOR DURANTE PARTICIPÓ EN EL DESFILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario