domingo

Calderón Ejemplo de que Cuando se Quiere se Puede: “Chito” Díaz

*.-EL EX DIPUTADO LOCAL INAUGURA SU QUINTA OFICINA DE GESTIÓN EN NAVOJOA
ACOMPAÑADO DEL DIPUTADO LOCAL ZACARIAS NEYOY Y EL LOS ALCALDEAS DE BENITO JUÁREZ Y EL QUIRIEGO "CHITO" DIAZ CORTÓ EL LISTÓN INAUGURAL


POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA
.-“El ejemplo de que cuando se quiere se puede, nos lo puso Felipe Calderón cuando desde atrás alcanzó a otro candidato que llevaba mucha delantera y logró la candidatura, que luego lo llevó a la presidencia de la república, nosotros ya hemos prendido la mecha y hoy la lumbre crece en Navojoa, esto definitivamente ya prendió”.
Afirmó lo anterior Florencio Díaz Armenta al inaugurar las oficinas de Gestión Ciudadana en esta ciudad acompañado del diputado local Zacarias Neyoy Yocupicio y la alcaldesa de El Quiriego Guadalupe Horalia Guerrero.
El “Chito” Díaz Armenta, dijo que las oficinas se sumarán al trabajo que desarrolle en pro de la comunidad el comité municipal del PAN a cargo de Reynaldo Ríos Chávez, en las cuales aseguró, “siempre estarán abiertas para mis amigos de Navojoa, por lo que siempre serán bien atendidos”.
Díaz Armenta, sostuvo que en ese lugar la ciudadanía en general podrá acudir a solicitar apoyos de diferentes gestiones, “porque sé de las necesidades de este municipio, es por eso que vengo a ofrecerles una casa en donde puedan encontrar ayuda".
Chito Díaz anunció que serán 72 oficinas las que operarán en su nombre en todo el estado de las cuales en una primera etapa se abrirán 12, y adelantó que la próxima será en Etchojoa y en seguida en Ciudad Obregón.
"Ya está en pláticas el municipio de Agua Prieta y Guaymas, esto es gracias al resultado del trabajo que se ha venido haciendo, queremos ayudar, apoyar y resolver las necesidades de la gente, tanto hoy como en los próximos años", asentó.


CON SUS GRUPOS DE ACTIVISTAS

Luego de la inauguración, Chito Díaz tuvo una pequeña convivencia con vecinos de algunas colonias de la periferia de la localidad en donde saludo de mano a sus amigos, donde tuvo la oportunidad de explicar que una vez dados los tiempos sus oficinas de gestión trabajaran para el proyecto político del 2009.
"Lo digo porque no me gusta la simulación, me gusta hablar de frente y sin engaños", explicó a los asistentes que degustaban una comida que él mismo ofreció.
“Yo vengo toco la puerta a los panistas y les digo que se fijen en mi porque soy el panista mas panista de la competencia por el gubernatura de Sonora”, determinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario