viernes

Adquiere Módulo 15 una Retroexcavadora

ADOLFO CAMPOY MORENO OFRECE INFORME DE TRABAJO

POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA.-Cero adeudos presenta actualmente el módulo de riego número 15 reveló Adolfo Campoy Moreno al ofrecer un informe detallado de su gestión como presidente de la directiva del mismo en la asamblea ordinaria celebrada el pasado domingo, a cuyo evento acudió la mayoría de los mil 050 usuarios.
Durante la asamblea donde se contó con la presencia de directivos de la SRL a cargo de Emilio Alberto Cota Chin y de CONAGUA, a través de Ernesto Garcés Rivas, titular de Conservación de la dependencia quien entregó las llaves de una retroexcavadora modelo 2008, Santos Vega Romero, tesorero, dio a conocer que luego de un manejo transparente y honesto de las finanzas del módulo, se logró liquidar adeudos de otras administraciones.
“Actualmente los pasivos de esta administración están debidamente liquidados”, apuntó.
Al retomar la palabra Campoy Moreno dijo que lo importante es que en el presente ciclo agrícola no midieron gastos para prebombear al agua al río Mayo, de tal manera que se logró otorgar un buen servicio al productor.
El líder del módulo 15 reveló que la retroexcavadora tuvo un costo global del millón 050 mil pesos y apuntó que la máquina contribuirá en mantener desasolbados los drenes y canales del mismo.
“Estamos agradecidos con los directivos de la Sociedad de Usuarios del Distrito de Riego, quienes conjuntamente con nosotros gestionamos en el gobierno federal el pago del 50 por ciento de la retroexcavadora, cuyo proyecto se hizo efectivo a través del programa peso por peso de CONAGUA”, participó.
Reveló que el recurso liquidado por el módulo para la adquisición de la retroexcavadora se logró a través de las cuotas de los socios lo que asimismo dará una buena conservación a la infraestructura y regaderas Inter. Parcelarias en forma eficiente y oportuna.
“El único fin es de mejorar el servicio de riego, para lo cual se tiene visión y proyectos a futuro por lo que exhortamos a la unidad a todos los usuarios, estos son los resultados y el llamado es para la creación de conciencia del buen uso y manejo del agua a través de este modulo”, asentó entre otras cosas, Adolfo Campoy Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario