martes

Abre Chito Díaz Oficina de Gestión en Benjamin GIL

*.-ES LA CUARTA DE LAS 12 QUE OPERARÁN EN EL ESTADO DE SONORADURANTE EL CORTE DEL LISTÓN

BENJAMÍN GIL.-Las puertas de esta oficina siempre estarán abiertas para mis amigos de Benjamín Hill, por lo que siempre serán bien atendidos, dijo Florencio Chito Díaz Armenta.
Como parte de sus metas a cumplir, Chito Díaz inauguró su cuarta Oficina de Gestión Ciudadana en el municipio de Benjamín Hill, "aquí podrán venir a solicitar apoyos, porque sé de las necesidades de este municipio, es por eso que vengo a ofrecerles una casa en donde puedan encontrar ayuda".
Al evento lo acompañó el presidente del Comité Municipal del PAN, Héctor Nadim Guerrero, María Martina Moreno, Christian López, Joel Castillo, ex candidato a la Presidencia Municipal de Benjamín Hill y ex presidente del Comité Municipal, así como su esposa Yasodhara de Díaz.
También lo acompañaron, María Guadalupe Fresquillo, la síndico del Ayuntamiento de Benjamín Hill, Francisca Amalia González García y el regidor Marco Antonio González.
Chito Díaz aprovechó la ocasión y anunció que ahora serán 12 oficinas las que tendrá por todo el Estado, pues ya está en pláticas el municipio de Agua Prieta y Guaymas, "esto es gracias al resultado del trabajo que se ha venido haciendo, queremos ayudar, apoyar y resolver las necesidades de la gente, tanto hoy como en los próximos años".
CON SUS GRUPOS DE ACTIVISTAS
Previo a la inauguración, Chito Díaz visitó casa por casa y saludo a sus amigos, ahí tuvo la oportunidad de explicar que una vez dados los tiempos sus oficinas de gestión trabajaran para el proyecto político del 2009, "lo digo porque no me gusta la simulación, me gusta hablar de frente y sin engaños", explicó a los vecinos de Benjamín Hill.
Cabe destacar que previo a su llegada a Benjamín Hill, Díaz Armenta visitó el municipio de Santa Ana, en donde tuvo la oportunidad de platicar con amigos cercanos que ven muy favorable el trabajo que ha venido desempeñando en los últimos cinco meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario