lunes

Va Navojoa y Cajeme por la Eliminación de la Caseta de Fundición:

*.-“NOSOTROS NO BLOQUEAREMOS LOS ACCESOS EN LA JAULA, SOLAMENTE INFORMAREMOS A LOS AUTOMOVILISTAS QUE SI SIGUEN DE FRENTE POR LA CARRETERA INTERNACIONAL, NO ENTRARÁN A LA CIUDAD”, SOSTUVO LA PRIMERA AUTORIDAD.

POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA
.-Todo listo para que hoy lunes de inicio la medida de presión del desvío del tráfico para que los trailers, automóviles, camiones y hasta carretas, no paguen en tres casetas del Sur de Sonora y que el Fideicomiso en Apoyo para el Rescate de Autopistas Concesionadas (FARAC) y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), eliminen la caseta de peaje de Fundición, confirmó el alcalde Onésimo Mariscales Delgadillo.
“El Frente Amplio por el Libre Tránsito del Sur de Sonora, sigue de Frente”.El presidente municipal de Navojoa, dijo que las acciones iniciarán frente al supermercado Soriana a las 09:00 y concluirá a las 13:00 horas, en tanto que el martes las acciones serán de las 13:00 a las 16:00 horas; para el miércoles hacer lo propio de las 16:00 a las 19:00 horas, para rotar y elevar los horarios, posteriormente, de no recibir llamadas o presentarse las autoridades de FARAC y CAPUFE.
“Nosotros no bloquearemos los accesos en La Jaula, solamente informaremos a los automovilistas que si siguen de frente por la carretera Internacional, no entrarán a la ciudad”, sostuvo la primera autoridad.
Mariscales Delgadillo, reiteró que como autoridad y miembros del frente está de lado de la ciudadanía; “exigiremos la desaparición de la caseta de peaje de Fundición y el trato preferencial a los residentes de esta ciudad y de Cajeme”, sostuvo.
Con la constitución en la mano, el munícipe dijo que el movimiento no pretende afectar a nadie, mucho menos a los ciudadanos de esta ciudad, “las rutas alternas que se marcan en la carretera no las puso la autoridad municipal, sino CAPUFE y las autoridades encargadas para ello”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario