viernes

Entrega de Recursos del Programa ‘Para que te Ocupes’

*.-PEÑA ENRÍQUEZ COMPROMETIDO CON LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS EMPRENDEDORAS.
Navojoa.-Con la entrega de cinco proyectos productivos dentro del programa ‘para que te ocupes’ de la Secretaria de Desarrollo Social en Sonora, el Diputado Local por el XIX Distrito Electoral, que comprende Navojoa-Álamos, Guillermo Peña Enríquez, refrendó su compromiso de apoyar a la economía de las familias emprendedoras.
El legislador priísta hizo entrega de recursos para cinco proyectos productivos con la cantidad de 59 mil 753 pesos. “Me comprometí a apoyar a las mujeres y hombres emprendedores, ese es el motivo por el que hoy hacemos entrega de este recurso para que sea empleado en proyectos como ampliación de taller de reparación de aires acondicionados, taller de carrocería, farmacia y para abarrotes, palabra empeñada… compromiso cumplido”, puntualizó.
Peña Enríquez exhortó a los beneficiados a que utilicen el recurso para lo que fue solicitado, “es necesario que el recurso sea bien utilizado, porque si no es así, estamos desaprovechando una oportunidad que otras personas no tuvieron. A cada uno de los proyectos se les dará seguimiento para verificar que el recurso fue utilizado en el proyecto que ustedes presentaron”.
Ante la presencia de Israel Solórzano Lizárraga, representante de la Sedeson y de la Doctora Guadalupe Mendívil responsable del programa en esta ciudad; Peña Enríquez, entregó los apoyos y a su vez externó su felicitación a los beneficiados, “las ganas e ímpetu de salir adelante son el motor principal para lograr hacer realidad lo que se propone. Hoy les damos la caña y las herramientas necesarias para que pesquen, de ustedes depende una buena producción”, afirmó.
Luís Alfonso Medina y Germán Alberto Rodríguez Salazar fueron dos de los cinco beneficiados con 15 mil pesos cada uno para ampliar sus pequeños negocios, refresquería y abarrotes y taller de carrocería.
El Congresista concluyó diciendo que mediante el fondo estatal para proyectos productivos de la mujer se han conseguido bajar apoyos por el orden de los 122mil 708 pesos, de SAGARPA 504 mil 577 pesos, de FAPES 99 mil pesos, dando un total de 786 mil 038 pesos en 44 proyectos productivos para el Distrito XIX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario