lunes

Cumple PRI con Compromisos de Partido y Gestiones el 2007: Biguerías











*.-SOSTIENE REUNIÓN DE TRABAJO EL TRICOLOR EN LA COMUNIDAD DE BAHUISES Y REVELA QUE ESTE AÑO ESTRUCTURARA CUADROS
NAVOJOA.-El 2007, el PRI municipal cumplió con todos los compromisos de partido y este 2008, reforzará el trabajo y la presencia en todas las comunidades y colonias de Navojoa, informó Juan Biguerías Soto, quien reveló que asimismo el tricolor estructurará sus cuadros.
“Afrontaremos los retos del año venidero con unidad, trabajo y propuestas viables”.
En el marco de una reunión de trabajo donde impero un clima frío los pobladores del seccional 1277, que comprende las comunidades de Bahuises, La Quince y Bemelabampo, plantearon asuntos de interés para las comunidades ante el presiente del comité municipal del PRI, Juan Biguerias Soto y el presidente del Instituto Municipal del Deporte Jaime Herrera Montes.
Entre las inquietudes figuró la necesidad del arreglo de calles, del alumbrado público y la ampliación de espacios deportivos, a lo cual los directivos del tricolor se comprometieron a gestionar.
“Reconocemos, dijo, la voluntad del presidente municipal Onésimo Mariscales Delgadillo quien en muy corto tiempo cumplió la promesa de hacer una obra en la iglesia del lugar”.
Las autoridades de partido, se comprometieron a realizar una reunión de evaluación en un término de 15 días, tiempo en el cual se harán levantamientos topográficos de los caminos y se gestionaran los terrenos para espacios deportivos.
Al evento acudieron la secretaria general del PRI Maclovia Salido Coronado, el gerente del IMD Alfonso Pérez Murilo, el comisario de Desarrollo Municipal Ramón Gómez Moroyoqui, así como el delegado de la comunidad Luís Galaviz y la presidente del seccional Beatriz Frías Corral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario