sábado

Arranca PRI Megaconsulta en Huatabampo

*.-SE COLOCARON 3 MÓDULOS FIJOS EN LUGARES ESTRATÉGICOS, LOS DE MAYOR AFLUENCIA CIUDADANA, Y SE CONTARÁ ADEMÁS CON LA PARTICIPACIÓN DE 50 VOLUNTARIOS QUE RECORRERÁN LAS COLONIAS PARA APLICAR LAS 5 MIL ENCUESTAS A TRAVÉS DE LAS CUALES SE CONOCERÁN LAS DEMANDAS Y NECESIDADES DE LOS HUATABAMPENSES, REVELA LUIS ENRIQUE PEÑA RODRIGO

HUATABAMPO.- Para conocer ‘lo que los huatabampenses quieren’, el PRI Sonora aplicará más de 5 mil encuestas en este municipio, a través del programa ‘Meganconsulta Ciudadana’ que se puso en marcha en este municipio.
El banderazo de arranque estuvo a cargo del presidente del Comité Municipal del partido, Luis Enrique Peña Rodrigo, quien acompañado del secretario general adjunto y coordinador de la ‘Megaconsulta’ Antonio Uruchurtu Aguayo, así como representantes de sectores y organizaciones, aplicaron las primeras encuestas a los ciudadanos.
Uruchurtu Aguayo señaló que se colocaron 3 módulos fijos en lugares estratégicos, los de mayor afluencia ciudadana, y se contará además con la participación de 50 voluntarios que recorrerán las colonias para aplicar las 5 mil encuestas a través de las cuales se conocerán las demandas y necesidades de los huatabampenses.
Sostuvo que los primeros resultados de la Megaconsulta que ya se realiza en varios municipios de la entidad, serán dados a conocer la segunda semana del mes de febrero.
El presidente del Comité Municipal, Luis Enrique Peña Rodrigo comentó que de esta forma el partido refrenda en los hechos su compromiso con los ciudadanos, pues los resultados que se obtengan de esta jornada servirán para elaborar la plataforma política del partido, además de que se gestionarán soluciones a las problemáticas planteadas.
Tanto locatarios como usuarios aceptaron con gran interés participar en este ejercicio ciudadano, mismo que se estará desarrollando durante las próximas semanas, tanto el casco urbano, como en zonas rurales de Huatabampo.
El próximo fin de semana los módulos de la ‘Megaconsulta’ se instalarán en el Tianguis Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARTIN URIETA

Loading...